Descargar Swordigo gratis【 Juego de aventura y batallas】

Swordigo es un buen juego de aventura o juego de rol de acción con una temática similar a The Legend of Zelda. Es un juego desafiante y digno si te gusta iniciar y terminar una historia y lo mejor es que  Swordigo Descárgalo tanto para dispositivos Android e IPhone GRATIS
swordigo gratis android


Tu seguridad y bienestar nos importa, es por eso que las descargas son 100% de tiendas oficiales de confianza como lo son Google Play Store, Apple Store o páginas de los creadores del juego.

¿Qué es Swordigo?

Swordigo se trata de un joven que emprende una búsqueda épica para salvar al mundo de un mal implacable que amenaza con destruir a la humanidad. El juego consta del típico héroe, el malvado enemigo sombrío, habilidades incrementales, mejoras de armas, y un paisaje de fantasía.

Un práctico medidor de experiencia aparece para cada enemigo, que le permite saber cuáles valen la pena y cuáles evitar. Algunas combinaciones de elementos y equipos básicos le darán a tu ataque o defensa un empuje extra.

También hay un elemento de exploración y rompecabezas bien elaborado. Tendrás que recorrer casi cada centímetro del mundo si quieres llegar al final del juego, e incluso después de eso, hay cosas ocultas que te ayudarán a comprar el equipo más brillante. Una función de guardado automático, un diario de conteo y un cambio de hechizo completan las características.

¿Cómo se juega Swordigo?

En cualquier momento tienes tres opciones: correr, saltar, atacar o las tres a la vez. Los ataques vienen en simples cortes de espada o explosiones mágicas.

Los enemigos en sí son sorprendentemente variados, con bloques, ataques con misiles, teletransportes y todo tipo de cosas desagradables que esperan a un aventurero valiente, aunque su diseño visual simplista los hace parecer un poco menos amenazantes de lo que realmente son.

Necesitarás algunas habilidades de juego decentes para terminar tu búsqueda. En cualquier momento dado, puede estar haciendo malabarismos con plataformas, batallar con media docena de pequeños enemigos y un rompecabezas que abarca todo el escenario. Aunque solo hay cinco botones de control, el usuario puede configurarlos para adaptarse mejor a su estilo de juego.

Puntos a destacar de Swordigo

Las imágenes en sí mismas están bien ya que son funcionales para la trama de la historia y la jugabilidad.

  • La música es otro punto a desacatar ya que muchos de los efectos de sonido y jingles suenan como sacados de The Legend of Zelda, la música de fondo en sí es sorprendentemente asombrosa. Está sintetizado, por supuesto, pero hace un buen trabajo al crear el ambiente para un viaje épico.
  • La interfaz también es sorprendentemente buena. Es fácil administrar su pequeño inventario y modificar sus armas o hechizos, y aunque la economía en el juego es exactamente tan básica como los antiguos juegos de plataformas, nunca hay nada que quiera hacer que no sea obvio. Un auto-guardado confiable y portales estratégicamente ubicados hacen que moverse sea mucho más fácil.

Descargar Swordigo para Android e IOS

Información
Requisitos: Android 4.1+ | iOS 9.0
Tamaño: Android 52+ MB | iOS 129.4+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos sin wifi, juegos de aventura sin internet, juegos Android | IPhone

Video oficial Swordigo

Video oficial de Swordigo

Post a Comment
Artículo Anterior Artículo Siguiente