Descargar Trial Xtreme 4 Gratis 【Un buen juego de motos 】

Trial Xtreme 4 se puede jugar de manera offline (sin internet), el cual es una divertida manera de pasar niveles, realizar acrobacias y modificar tu vehículo.

trial xtreme 4 juego sin internet


Cuando ya lo hayas dominado puedes atreverte a jugar de manera online (con conexión a internet) y lo que buscan es demostrar tus habilidades con otros jugadores y en torneos y ganarlas todas.


Tu seguridad y bienestar nos importa, es por eso que las descargas son 100% de tiendas oficiales de confianza como lo son Google Play Store, Apple Store o páginas de los creadores del juego.

¿Qué es Trial Xtreme 4?

Es un buen juego de motos, donde tienes que conseguir y personalizar tu moto, superar los obstáculos sin caer a tierra. Vive un mar de emociones, monta en tu motocicleta y avanza por más de 160 niveles con obstáculos vertiginosos y espectaculares.

También cuenta con partidas online (si necesitan conexión a internet), esto es para retar a otros contrincantes en línea. Participa en emocionantes carreras con otros jugadores del juego en este momento y conviértete en el mejor de las carreras.

El desarrollo del juego es interesante no solo en el modo sin conexión como el en línea con nuevos niveles y desniveles, se renovó y mejoró el aspecto gráfico y controles súper receptivos para que se pueda superar todos los obstáculos en el camino. Por cada victoria en este juego, obtén dinero y mejora tu moto, haciéndola más resistente y potente.

¿Como jugar Trial Xtreme 4 ?

Trial Xtreme 4 es un juego relativamente nuevo que te colocará detrás del manubrio de una motocicleta. Las pistas están llenas de obstáculos para saltar y realizar acrobacias en el aire. Tu ingenio y habilidad marcara la forma es que se varan estos saltos.

Para empezar a jugar solo hay que aprender a usar los tres o cuatro botones básicos como lo son el de acelerar y frenar. No se diga más y descárgate este grandioso juego de carreras sin internet.

Las opciones de motos incluyen cuatro opciones de estilo motocross, cada una con la capacidad de personalizar el motor, las ruedas, las horquillas delanteras o traseras y la carrocería.

Las opciones de personalización para el corredor incluyen cascos, camisas, pantalones, botas y prestigio. Como puedes imaginar, las actualizaciones de las motos y las personalizaciones para el competidor costarán monedas de juego, que se obtienen durante las carreras o se obtienen a través de compras en la aplicación.

Los campos de carreras cubren una amplia gama de entornos que incluyen zonas de construcción, cañones y muelles portuarios. Te enfrentarás a una variedad de saltos, rampas, túneles y otros obstáculos mientras corres hacia la línea de meta.

Los recorridos pueden ser bastante formidables y, en su mayor parte, los controles de juego funcionan bien, pero hay ocasiones en que el manejo de su motocicleta puede ser un poco frustrante, todo es cuestión de practicar y dominarás el juego

Características de Trial Xtreme 4

  • RECORRIDOS EXTREMOS: los gráficos del juegos son de lo mejor que hayas visto. Los niveles y pistas están diseñados para que te diviertas al máximo.
  • MEJORAS EXTREMAS: mejora las piezas de tu  motocicleta,  practica y mejora tus habilidades en la pista ya que el juego incluye muchas opciones de personalización.
  • IMPRIME TU PROPIO ESTILO: Personaliza a tu piloto para que sea la estrella de las carretas, el juego te proporcionará muchas herramientas de personalización.
  • ARENA EXTREME: pon a prueba tus habilidades en competiciones con otros jugadores del mundo, si eres el mejor, ganaras dinero en efectivo u otros premios increíbles (válido en el modo con conexión).
  • DUELOS EXTREMOS: Para lograr buenas mejoras para tu moto rápidamente, es necesario tener dinero, en la arena de duelos puedes apostar contra otros jugadores y conseguir mucho dinero. (válido en el modo con conexión).

Descargar Trial Xtreme 4 para Android e IOS

Información
Requisitos: Android 5.0+ | IOS 10.00+
Tamaño: Android 332M+ | IOS 803.9M+
Licencia: Gratis (Con compras integradas)
Descargas: Android + 50 Millones
Categoría: Juegos Android de Carrera, juegos offline y online, juegos gratis

Video oficial Trial Xtreme 4

Video oficial de Trial Xtreme 4

Post a Comment
Artículo Anterior Artículo Siguiente