▷ 【 Beach Buggy Racing para Switch 】

Lanzar un juego de carreras en una consola que ya tiene como punta de lanza Mario Kart 8 Deluxe en su biblioteca de juegos es un movimiento interesante de Nintendo, Mario Kart es una serie ampliamente aceptada por estar tan cerca de la perfección.

Entonces, ¿Qué queda para otros títulos para ofrecer? Beach Buggy Racing es uno de los mejores juegos sin internet que se ha sido lanzado anteriormente en dispositivos móviles (Android e iOS) y en otras consolas.

Beach Buggy Racing para Switch

El juego ve a seis corredores salir a la pista para descubrir quién puede llegar a la cima. Hay sorpresas esparcidas por las pistas en formas de cajas que causan estragos y destrucción y, además de esto, cada corredor individual tiene su propia habilidad única que se puede usar una vez por carrera.

Las combinaciones de las habilidades especiales junto con las cajas esparcidas en la pista tienen como resultado una carrera locamente divertida; es posible que estés acostumbrado a colocar trampas de plátanos, pero ¿qué tal si sustituimos los plátanos por una caja llena de pollos, dejando un pollo real y un lío de plumas de tamaño completo de la pantalla cuando lo golpean? ¡Estamos dispuestos a eso!

El modo Carrera es donde la mayoría de usuarios pasan su tiempo, un lugar en el que juegas en muchas carreras ganando estrellas para desbloquear más eventos y personajes. El objetivo es abrirte camino a través de múltiples series de carreras, desbloqueando un nuevo piloto para jugar. 

El juego ofrece carreras estándar, rondas de eliminación, eventos contra reloj e incluso incorpora una galería de tiro, donde puedes disparar a los objetivos mientras conduces para obtener una puntuación alta. Se siente similar a la configuración de los juegos de la franquicia Need for Speed y funciona bastante bien.

También existe el modo Desafíos diarios. Aquí, se le presentará un conductor y un vehículo aleatorios y deberá completar un desafío. Se le recompensa con monedas por hacerlo, esta moneda se puede gastar en mejorar sus coches para usarlos en el modo Carrera.

El modo de campeonatos consiste en torneos de cinco carreras que debes ganar en cada clase de dificultad con cada vehículo; Quick Race, si solo quieres jugar por diversión; y pantalla dividida que admite de 2 a 4 jugadores que juegan localmente (modo offline). Lamentablemente, no existe un modo en línea.

Sin embargo, aquí hay dos problemas principales tanto para la versión móvil o de consola (Switch). En primer lugar, a pesar de los diferentes tipos de desafíos que se ofrecen, Beach Buggy Racing comienza a sentirse bastante repetitivo. Esto es debido a que existen cientos de carreras, pero solo 15 escenarios disponibles. En realidad, 15 no es una cantidad poco generosa, pero conducir por el mismo lugar de carretera una y otra vez se vuelve un poco monótono.

En segundo lugar, están los elementos y cajas esparcidos por las pistas. Por lo general, son muy divertidos ya que aplican risas al momento de jugar con mas amigos, pero cuando intentas completar carreras más difíciles al final de tu carrera, ser derribado en el último segundo puede ser frustrante. Pero este punto podremos asimilarlo como parte de la dificultad del juego, aunque no nos guste.

Conclusion Beach Buggy Racing Para Switch

Beach Buggy Racing es un juego de carreras decente, si quieres probar la versión móvil ingresa a ⭐【 Juegos de carros o carreras Sin Internet GRATIS 】 ✅, es totalmente gratis y disponible para dispositivos Android e iPhone, ahora si lo quieres en la versión Smith en la eShop de Nintendo está disponible a un precio de $ 10.00 aproximadamente, ingresa aquí.


Post a Comment
Artículo Anterior Artículo Siguiente