▷【 Mobile Legends: Adventure eventos y recompesas gratis 2020】

Mobile Legends: Adventure, el juego de rol enormemente popular y aclamado por muchos usuarios, es un juego magnífico, ingenioso y adictivo al que puedes jugar completamente gratis.

Eventos Mobile Legends: Adventure

El juego te da la posibilidad de formar un quinteto de monstruos, entrenándolos y abriéndote camino a través de una serie de batallas furiosas.

Podríamos resaltar que este es uno de los eventos más importantes en la historia de MLA ya que los desarrolladores no suelen liberar héroes de forma gratuita y en los eventos navideños y de fin de años los jugadores tienen muchas oportunidades de obtener héroes gratis de "Goddess's Blessing", "Winter Xmas Gifts" y "Christmas Hygge".

Eventos Mobile Legends: Adventure fin de año 2020

El evento de la Bendición de la diosa comienza el 18 de diciembre y dura hasta el día de Navidad (el 25). Para participar, todo lo que necesita hacer es completar algunas tareas diarias y luego iniciar sesión el día 25 para recibir tu nuevo y brillante Lunox épico. 

El siguiente evente es Icy Brawl, que también comienza el 18 pero dura hasta el fin de año (el 31). En este, te enfrentas a un jefe todos los días y obtienes recompensas en proporción a la cantidad de daño que logras hacer.

Un tercer evento Snowball Fight se llevará a cabo exactamente en las mismas fechas (18 al 31). Implica gastar las bolas de nieve que acabas de ganar en Icy Brawl en una búsqueda del tesoro navideña, con sorteos de piedras de mejora, contratos sagrados, fragmentos de tres estrellas y mucho más.

Y por último el cuarto evento de Navidad Hygge tendrá lugar entre el 18 y el 31, este te obsequia con una caja de guantes cada vez que completas una misión o reclamas una recompensa por colgar.  Puedes regalar estos guantes a otros jugadores en forma de Cajas de Navidad, y si logras regalar 999 de ellos, obtendrás una recompensa de Gentle Heart. Ponte a la tarea de regalar lo más que puedas para obtener tu recompensa.

Otras recompensas disponibles durante el período navideño y fin de año incluyen Snowball Champion, por infligir 50 barras de daño al Icy Brawl Yeti, Bell of Peace, por iniciar sesión el día de Navidad, y Feliz Navidad, por obtener las otras cuatro medallas de recompensa.

Este es uno de los eventos más importantes en la historia de Mobile Legends: Adventure (MLA), por lo que le recomendamos que participes para obtener todas las recompensas que en ocasiones normales tendrías que pagar o tardar mucho tiempo para conseguirlos.

Para comenzar solo tienes que descargue gratis Mobile Legends: Adventure ahora mismo.

Post a Comment
Artículo Anterior Artículo Siguiente