▷【 Los mejores 7 juegos de Angry Birds para Android e iPhone 】⭐ Lista Actualizada

Si eres un fanático de los pájaros enfadados (Angry Birds), sabes que el juego clásico no es suficiente para satisfacer todas las demandas. Entonces, para resolver esto, hoy te traemos la saga completa de juegos de Angry Birds disponibles en Google Play Store y Apple Store completamente GRATIS y lo mejore de estos juegos es que no necesitan conexión a internet, consumir datos móviles para poder jugar.

mejores juegos angry birds sin internet

Al momento de redactar este artículo, nos dimos cuenta que muchos títulos ya fueron retirados de las tiendas de aplicaciones. La saga Angry Birds cuenta con juegos que si necesitan internet y otras que no. A continuación, una lista actualizada de los mejores juegos de Angry Birds para Android e iPhone que te brindará horas de diversión sana que no necesitan una conexión a internet para jugar.

👉 Talvez te interese: Puntos e inconvenientes a considerar antes de descargar juegos gratuitos para Android e iPhone 】. Mas de uno de ellos te pueden ayudar a tener una mejor experiencia de juego 🎮.


Tu seguridad y bienestar nos importa, es por eso que las descargas son 100% de tiendas oficiales de confianza como lo son Google Play Store, Apple Store o páginas de los creadores del juego.

Lista ACTUALIZADA de los mejores juegos de Angry Birds sin Internet para Android e iOS

A continuación los ✅【 Mejores Juegos de Angry Birds sin conexión a internet GRATIS 】⭐  Lo mejor del 2021 ACTUALIZADO para Android iPhone. Puedes visitar otras categorías aquí en juegos sin internet divertidos. De seguro encontrarás el juego ideal para ti.

Angry Birds 2

En general, Angry Birds 2 es un juego rápido y divertido que puedes jugarlo de forma offline y es perfecto para acabar con el aburrimiento, está disponible para Android e iOS.

El objetivo del juego es muy simple, debes lanzar los pájaros apuntando bien a los cerdos enemigos para que caigan y así salvar los preciados huevos. Aunque se oye muy sencillo, requiere fuerza, lógica y habilidad al mismo tiempo.

El juego consta de gran cantidad de niveles, y se van agregando más en las actualizaciones, tiene buenos gráficos y grandes efectos de sonido de destrucción. Descárgalo ya y disfruta de horas de diversión. 

angry bird 2 juego sin internet
Información
Requisitos: Android 5.0+ | iOS 10.0+
Tamaño: Android 218+ MB | iOS 962.3+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos Android | iPhone, juegos sin internet, juegos puzles

Angry Birds Transformers

Angry Birds Transformers es un juego de acción en 3D disponible para dispositivos Android e iPhone completamente gratis y puedes jugarlos sin necesidad de una conexión a internet.

El juego consiste en que tu controlas un Autobird híbrido que está tratando de salvar Piggy Island de los malvados EggBots. Para hacerlo, debes apuntar y disparar constantemente a tus enemigos y también a la estructura circundante para colapsarlos como en cualquier juego clásico de Angry Birds.

Además, siempre puedes personalizar tus bots y transformarlos en algo único. El juego consta de gráficos increíbles y la mezcla entre pájaros y transformadores también es bastante interesante. Entonces, descarga Angry Birds Transformers y sé parte de la valiente banda de héroes que se esfuerzan por salvar Piggy Island.

angry birds transformers juego sin conexion
Información
Requisitos: Android 4.1+ | iOS 9.0+
Tamaño: Android 455+ MB | iOS 416.8+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos sin conexión, juegos Android | iPhone, juegos de acción

Bad Piggies HD

Bad Piggies HD es un juego que le da un gran giro total al clásico juego de Angry Birds. ¿Te imaginas los malos siendo los protagonistas? Así es, ya que aquí los malvados cerdos son los principales protagonistas de la aventura. Está disponible para Android e iOS completamente gratis.

La misión del juego es construir un dispositivo con los objetos proporcionados al comienzo de cada nivel que permitirá a los cerdos llegar a diferentes posiciones en el mapa. Entonces, con su imaginación y los objetos proporcionados, puede crear una serie de vehículos únicos para los cerdos malvados para que puedan obtener los huevos que siempre quisieron.

Además, el juego tiene más de 200 niveles y 40 niveles especiales, pero recuerda que debes conseguir tres estrellas para desbloquear todos los niveles. Entonces, descarga Bad Piggies HD y juega el juego desde el punto de vista del cerdo.

bad piggies hd juego offline
Información
Requisitos: Android 4.1+ | iOS 9.0+
Tamaño: Android 73+ MB | iOS 416.8+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos offline, juegos de rompecabezas, juegos Android e iOS

Angry Birds Blast

Los pájaros enojados están atrapados dentro de los globos, por lo que tu misión es liberarlos de la trampa tendida por los cerdos malvados. Para hacer estallar los globos de colores y liberar a los pájaros, todo lo que tienes que hacer es tocarlos cuando estén en grupos de dos o más.

Además, para ayudarte en esta misión, hay una serie de herramientas disponibles que te facilitarán el trabajo, como las pistolas, que pueden hacer saltar una columna entera de globos y muchos más. Además, la mejor parte es que el juego incluye más de 1000 niveles.

Por lo tanto, asegúrese de jugarlo, ya que pronto se volverá adictivo. En conclusión, Angry Birds Blast es un gran juego de rompecabezas con controles simples y es un buen giro al clásico juego de Angry Birds, disponible para Android e iPhone gratis.

angry birds blast juegos sin wifi
Información
Requisitos: Android 4.4+ | iOS 9.0+
Tamaño: Android 148+ MB | iOS 390.4+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos offline, juegos Android | iPhone, juegos de rompecabezas

Angry Birds Dream Blast

Angry Birds Blast fue catalogado como unos de los mejores juegos del 2019 y nuevamente el objetivo del juego es destruir las burbujas y así liberar los pequeños pájaros enojados de su sueño. Está disponible en las tiendas Google Play Store y Apple Store completamente GRATIS.

El juego es simple, consiste en explorar burbujas agrupadas del mismo color, si logras muchas burbujas de una sola vez, tendrás acceso a potenciadores poderosísimos la cual lo puedes utilizar para hacer gran daño y así liberar a mas pájaros enojados. Diversión garantizada, descárgalo ya.

angry birds dream blast juegos gratis
Información
Requisitos: Android 5.0+ | iOS 10.0+
Tamaño: Android 90+ MB | iOS 174.5+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos sin Wifi, juegos de rompecabezas, juegos Android e iOS

Angry Birds Pop

Este es otro buen juego que se adhiere a la saga Angry Bird. El objetivo es simple destruye burbujas y avanza entre los niveles. Angry Birds Pop está disponible para dispositivos Android e iOS completamente gratis.

El juego consta de más 1900 niveles diferentes, una gran cantidad para tener horas de diversión. Los jugadores son los clásicos Red, Chuck, Bomb y Estela junto con todos sus amigos. Tu misión será disparar a las burbujas para destruir a los cerdos y rescatar a los huevos.

El fácil de aprender a jugarlo y te darás cuentas que es un buen juego de la saga Angry Bird. No lo pienses más y descárgalo ya.

angry birds pop android ios
Información
Requisitos: Android 4.1+ | iOS 9.0+
Tamaño: Android 148+ MB | iOS 227.8+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos puzles, juegos Android e iOS, juegos sin internet

Angry Birds Match 3

Angry Birds Match 3 es un juego de combinación con diferentes niveles de dificultad. Está disponible para Andorid e iOS y por supuesto no necesita de una conexión de internet para poder jugar.

El juego consiste en combinar elementos y si rescatar a los polluelos de aves, que los cerdos los tienen capturados. Si logras hacer combinaciones de 4 o más elementos lograras conseguir los pájaros típicos de la saga Angry Birds como lo son Red, Bomb y Chuck, cada uno con un poder de destrucción diferente.

Proporciona diversión a tu vida y descarga ya este excelente juego sin internet, Angry Birds Match 3.

angry birds match 3 juegos
Información
Requisitos: Android 5.0+| iOS 9.0+
Tamaño: Android 126+ MB | iOS 323.4+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos de rompecabezas, juegos Android e iOS, juegos sin conexión

Juegso Angry Bird con Inconvenientes

Talvez hallas escuchado hablar de muchos más titulos de la saga Angry Birds, y sin duda en años pasados los hubieron y son o fueron grandes éxitos. En la siguiente lista existe otra lista de juegos de la saga Angry Birds, pero tienen unos inconvenientes:

Angry Birds Star Wars: Suspendido y quitado de las tiendas de aplicaciones por problemas de licencia.

Angry Birds Star Wars II: Al igual que la primera entrega esta fue retirada de las tiendas de aplicaciones.

Angry Birds Rio: este juego fue retirado de las tiendas de aplicaciones por problemas de licencia.

Angry Birds Epic: recibió su última actualización el 03 de agosto de 2018 y fue retirado del mercado.

Angry Birds Space: tiene limitantes ya que no está disponible para todos los países.

Angry Birds Season: tiene limitantes ya que no está disponible para todos los países.

Angry Birds Friends: actualmente necesita de internet para poder jugar.

Angry Birds Evolution: actualmente necesita de internet para poder jugar.

Entonces, arriba está la lista de los 7 🏆 mejores juegos de Angry Birds que puedes jugar fácilmente en tus dispositivos Android e iPhone sin necesidad de una conexión a internet.  Todos los juegos anteriores están conectados con el título de Angry Birds, pero cada uno de ellos tiene una historia diferente y gráficos ✅ asombrosos.

Entonces, antes de sumergirte en la diversión de ⭐ Angry Birds, no olvides compartir este artículo con tus amigos también. Y comentar si nos hemos perdido alguno de los mejores juegos de Angry Birds.

Artículo Anterior Artículo Siguiente