Crash Bandicoot: On the Run se lanzará en marzo 2021

crash bandicoot on the run movil

Muchos usuarios andan en la expectativa del nuevo juego de King, el presidente de la compañía, Humam Sakhnini, ha confirmado que Crash Bandicoot: On the Run se lanzará en marzo en dispositivos móviles Android e IOS.

Mientras Sakhnini daba su conferencia sobre el crecimiento de King durante estos últimos años, y aprovechando la ocasión, ha indicado que todo el equipo está trabajando duro para llevar Crash On the Run a los dispositivos móviles para el próximo mes.

Los rumores de la salida de Crash Bandicoot en dispositivos móviles solo había quedado que era para la primavera de 2021, sin embargo, este nuevo comentario ahora parece certificar que el marsupial corredor se lanzará en marzo.

Esta ha causado la emoción de muchos usuarios que son fanáticos de Crash Bandicoot, que han seguido todas la noticas y avances de la misma y ahora está a solo unos cuantos días para que puedan disfrutar del juego.

El presidente Sakhnini ha manifestado lo siguiente:

"Estamos muy emocionados de trabajar en esta propiedad intelectual tan icónica", refiriéndose a Crash Bandicoot On the Run.

"Y hemos elegido el género running para esta edición, que sabemos que es una categoría muy aceptada en dispositivos móviles con grandes volúmenes de descarga históricamente y tiene el potencial de alcance masivo” Sin duda han estudiado el mercado de los juegos móviles y se han centrado para este título en el género carreras.

"Así que llevaremos este increíble título para dispositivos móviles a nuestro fanaticos de Crash Bandicoot. Pero igualmente estamos enfocados en ampliar la audiencia de la franquicia en dispositivos móviles. Así que cuando puse todos esos juntos, me sentí bastante bien con el impulso en 2021 y más allá".

"Suponemos una contribución relativamente pequeña del lanzamiento de Crash Bandicoot: On the Run, como es habitual en los nuevos títulos móviles", dijo el director financiero de Activision Blizzard, Dennis Durkin, al hablar sobre el crecimiento de primera línea en King.

Crash Mobile está configurado para ofrecer más de 100 horas de juego, 50 jefes y 12 tierras, con preinscripción ya disponible en App Store y Google Play para los que quieran tener el juego, primeramente.

El Marsupial ha tenido un gran éxito en los últimos tiempos. Crash Bandicoot 4: It's About Time, por ejemplo, pasó a transferir más de 400.000 copias a nivel mundial. En general, es uno de los personajes más recordados para aquellos que tenían la posibilidad de tener una PlayStation en el pasado y sin duda querían recordar viejos tiempos con esta nueva entrega.

Se espera un juego que no solo se vea bien si no que se sienta bien al jugarlo, más adelante detallaremos las características del juego, como también la forma de monetización y por supuesto la aceptación de la misma.

Mientras tanto dejamos el video oficial de juego, esperamos que lo disfruten 

Post a Comment
Artículo Anterior Artículo Siguiente