▷【 Descargar Alto's Odyssey Android e IOS GRATIS 】⭐ Juego sin Conexión

Alto's Odyssey es uno de los mejores juegos sin internet divertidos de acción para demostrar tu habilidad mientras disfrutas de música relajante. Alto's Odyssey es GRATIS para dispositivos Android mientras que para IOS tiene un precio de $ 4.99, descargar  Alto's Odyssey desde aquí.

altos odyssey sin internet gratis



Tu seguridad y bienestar nos importa, es por eso que las descargas son 100% de tiendas oficiales de confianza como lo son Google Play Store, Apple Store o páginas de los creadores del juego.

Que es Alto's Odyssey

Alto's Odyssey es un juego de acción desarrollado por Snowman y es una nueva edición de su muy conocido juego Alto's Adventure que no necesita internet o una conexión Wifi para poder jugar. El personaje principal es un corredor que se desplaza a toda velocidad, esquivando obstáculos y haciendo saltos mortales convirtiendo la aventura en una verdadera odisea.

Este juego sin internet presenta innumerables escenarios compuestos de desafíos cada vez mayores y demandantes. Atraviesa, cañones, ciudades, recorre desiertos, cascadas, templos y mientras lo haces evade obstáculos, rebota sobre globos aerostáticos, deslízate sobre cuerdas colgantes y consigue la mayor cantidad de puntos.

Después de una breve introducción a la mecánica de este juego de Android e IOS sin conexión, te quedas en un mundo hermoso acompañado de una banda sonora relajante y efectos visuales agradables a la vista.

Como jugar Alto's Odyssey

La jugabilidad principal de Alto's Odyssey gira en torno a SALTAR, realizar volteretas hacia atrás y moler cuerdas para recolectar monedas que puede usar para subir de nivel. No es nada complicado, solo tienes que tener la habilidad de saltar y calcular en donde deseas caer, para seguir el recorrido y llegar a la final de cada nivel.

El objetivo de este juego de acción offline es correr el mayor tiempo posible mientras recolectas todos las monedas y recompensas que puedas en el camino. Este es un buen juego para probar tu habilidad mientras pasar el tiempo esperando en un aeropuerto o en el lobby de un hotel. Los escenarios y la música de fondo es uno de los atractivos del juego.

El juego se basa en el sistema de un toque a la que se van agregando combos como saltar sobre obstáculos, rebotar sobre paredes, realizar giros mortales con un solo clic, dichos combos dan más puntos, los controles son fáciles de entender y utilizar. Cada pantalla implementa un efecto único desde relámpagos, estrellas fugaces, corrientes de agua o remolinos amenazantes.

Al descargar Alto's Odyssey gratis tendrás acceso a 180 niveles diferentes, a medida que se avance se pueden desbloquear otros personajes danto un total de 6 diferentes, cada personaje tendrá poderes y habilidades diferentes.

Si no quieres competir, pues activar el modo Zen que consiste solamente en manejar al personaje mientras escuchas música relajante y de calidad, para ello tener unos auriculares es lo más recomendable. También puedes activar el modo Foto donde podrás tomar una captura de tus mejores saltos.

Descargar Alto's Odyssey para Android e IOS 

Antes de descargar Alto's Odyssey gratis tomar en cuenta los requisitos para jugar en dispositivos Android e IOS los cuales son los siguiente:

Información
Requisitos: Android 4.1+ | IOS 9.0+
Tamaño: Android 71M+ | IOS 139.3M+
Licencia: Android Gratis (Con compras integradas) | IOS $ 4.99
Descargas: Android + 10 Millones
Categoría: Juegos sin internet, juegos de acción, juegos sin conexión, un solo jugador, juegos de carreras

Video oficial Alto's Odyssey

Dejamos el thriller oficial de Alto's Odyssey

Imágenes Alto's Odyssey

Dejamos una imágenes de los diferentes escenarios que presenta este buen juego sin internet

Altos odyssey offline

altos odyssey gratis

altos odyssey sin conexion gratis

altos odyssey sin wifi gratis

Hasta aquí llegamos con Alto's Odyssey. Pero antes de sumergirte en el mundo de las carretas y la acción, no olvides dar me gusta al artículo si lo encuentras útil y compartirlo también con tus amigos. Puedes visitar otras categorías aquí en  ✅【 Juegos sin internet divertidos para Android  e IOS】. De seguro encontrarás el juego ideal para ti.

Post a Comment
Artículo Anterior Artículo Siguiente