Los mejores Pokémon en su versión Shiny que puedes atrapar

pokemon shiny

Pokémon Go fue una bomba cuando salió al mercado, este buen juego brinda un escenario de aventura para aquellos que son fans de la serie animada, convertirse en el mejor maestro Pokémon en la vida real.

Una de las características favoritas de los juegos de Pokémon es la capacidad de descubrir formas Shiny raras de cada especie en la Pokedex, todas las cuales vienen con un esquema de color nuevo único, sin duda una buena estrategia para retener el interés de los jugadores.

Pero agregar nuevos colores a los Pokémon ha vuelto una tarea difícil, algunas de estas variantes brillantes son francamente espantosas. Pokémon como Alolan Sandslash, Gengar e incluso Pikachu obtienen solo un mínimo cambio de color

Pero la mayoría de las veces, estas versiones brillantes son casi siempre la mejor forma de ver a tu Pokémon favorito. Puedes descubrir variantes brillantes de cada tipo de Pokémon, pero unos pocos Pokémon Shiny seleccionados son mejores que el resto.

Es posible que te quedes atascado decidiendo qué Shinies sería mejor buscar para ti. Entonces, sin más preámbulos, aquí hay una lista de los mejores Pokémon Shiny.

Los mejores Pokemon Shiny ordenados conforme a la Pokedex

Charizard (No. 006)

Amado por muchos por su rebeldía en los primeros capítulos de la saga. Este Pokémon tipo Fuego y Volador ha sido un pilar de la serie desde que decoró la portada de uno de los primeros títulos de la franquicia: Pokémon Rojo. Para cuando llegues a la Liga Pokémon con tu Charizard, sabrás por qué es tan popular.

Pero, ¿Cómo se mira Charizard en su versión? Shiny Charizard es increíble, cambiando ese familiar abrigo naranja por uno que es negro azabache. Cambia por completo el aspecto del Pokémon, haciéndolo destacar de tu grupo incluso más de lo que ya lo hacía.

charizard shiny

Ponyta (No. 077) y Rapidash (No. 78)

Ponyta y Rapidash son dos de los Pokémon más perdurables de la primera generación. Probablemente esto se deba a que su diseño es fantástico. En lugar de una melena larga, Ponyta y Rapidash son criaturas parecidas a caballos con grandes llamas rojas que irradian de ellos.

Rapidash sabemos que es la evolución de Ponyta ambos tienen una de las coloraciones brillantes más sutiles pero notorias. Si bien el color de la piel de la criatura sigue siendo el mismo, las llamas rojas y anaranjadas de Ponyta y Rapidash son reemplazadas por llamas blancas y azules.

Gyarados (No. 130)

Muchos no le ven nada llamativo a un Magikarp, un Pokémon que esta tirado en el suelo solicitando agua para sobrevivir, pero que podemos decir de su evolución Gyarados, uno de los Pokémon de agua más fuertes.

Pero, ¿un Gyarados puede ser aún más genial? Claro que si, Shiny Gyarados intercambia las escamas azules del leviatán por un abrigo rojo sangre, lo que lo hace parecer aún más poderoso mientras corre por el agua.

Un Red Gyarados es posiblemente el Shiny más famoso de Pokémon, particularmente porque su existencia se convirtió en canon en el anime. El Red Gyarados es el resultado de una evolución forzada, con Magikarp sin tiempo para convertir sus escamas rojas en el azul habitual.

Ditto (No. 132)

Quieres un Pokémon tipo Mystique de los X-men, que cambie su apariencia y transformarse en un nuevo personaje, sin duda Ditto es el que tiene estas características. No se ve mucho al principio, después de todo, es literalmente solo un bulto de sustancia rosa con una sonrisa boba. Es un Pokémon de tipo Normal amorfo y sin género.

La habilidad que tiene Ditto lo hace muy especial y lo distingue de todos los demás Pokémon. Prácticamente Ditto puede reconstituir toda su estructura celular y transformarse en cada uno de los Pokémon, lo que convierte a Ditto en un Pokémon extraordinariamente útil.

Shiny Ditto intercambia la sustancia rosada por un brillo azul claro, un cambio sutil pero que tiene un gran impacto. Al igual que Gyarados, Shiny Ditto es canon, ya que apareció en el anime como el compañero de Narissa.

Dragonair (No. 148)

Dragonair es un Pokémon tipo Dragón que apareció por primera vez en la primera generación de la saga. La larga serpiente azul es un Pokémon de aspecto fantástico, pero la versión Shiny es aún mejor

Las elegantes escamas azules y blancas de Dragonair son reemplazadas por rosas y blancas en la variante Shiny. Las perlas de color azul profundo que adornan su cuello y la punta de su cola también son reemplazadas por otras doradas, lo que le da al Pokémon un aspecto más elegante.

Vaporeon (No. 134)

Eevee es otro de los personajes que envuelven grandes misterios de la saga Pokémon, ya que puede evolucionar en diferentes tipos de Pokémon con poderes y habilidades sorprendentes, electricidad, fuego, agua.

Shiny Eevee es un poco más ligero, Flareon es un poco más dorado y Jolteon es prácticamente idéntico. Pero afortunadamente, tres de las formas evolucionadas de Shiny de Eevee se ven particularmente únicas, y resultan ser tres de los mejores Pokémon Shiny.

La primera forma evolucionada de Eevee, Vaporeon es un Pokémon de tipo Agua azul que está a medio camino entre un gato y un pez. Su cuerpo está adornado con escamas azules y tiene una aleta azul oscuro que corre por su espalda. Shiny Vaporeon, al más puro estilo Shiny, cambió sus escamas azules por violetas, dando a todo el Pokémon un aspecto increíblemente único.

Vaporeon shiny

Espeon (No. 196)

De los 150 Pokemons iniciales, nos pasamos a la segunda generación y Espeon hace su aparición, es una de las formas evolucionadas de Eevee, es un Pokémon de tipo psíquico que es capaz de leer las corrientes de aire para hacer predicciones en la batalla, liberando el poder psíquico del orbe rojo en su frente.

La versión Shiny de Espeon cambios singulares, intercambia el sutil pelaje rosa por un reemplazo verde radiactivo. Esto le da al Pokémon un aspecto claramente alienígena para que coincida con sus habilidades sobrenaturales.

Umbreon (No. 197)

Seguimos con Eevee y sus evoluciones de la segunda generación. Umbreon, el Pokémon de tipo Oscuro, que es famoso por los patrones de anillos amarillos que adornan su cuerpo. Cuando el Pokémon se emociona, o en la noche de luna llena, los anillos de Umbreon brillarán de color amarillo.

Eso es, por supuesto, a menos que estemos hablando de Shiny Umbreon. En ese caso, brillarían en azul eléctrico. Además de tener patrones de anillos azules alrededor de su cuerpo, Shiny Umbreon también cambia sus ojos rojos por unos amarillos brillantes.

Ho-Oh (No. 250)

Cuantos jugadores quieren hacerse de un Pokémon legendario y Ho-Oh es uno de los preferidos. Los Pokémon legendarios también pueden ser brillantes. Uno de los tres Legendarios de la Generación II, Ho-Oh es un tipo fuego y volador que se considera el guardián de los cielos.

Pero a pesar de que Ho-Oh es la mascota del juego de Pokémon Gold, lo que significa que todos saben que se ve muy bien, puede ser aún más genial en la versión Shiny. Cambiando su esquema de color rojo y blanco por uno que es rojo, naranja y amarillo, Shiny Ho-Oh también presenta patas negras, un pico y adornos.

Serían un Pokémon súper increíble, lamentablemente es poco probable que en tu travesía te topes con uno normal y mucho menos unto de tipo Shiny.

ho oh shiny

Metagross (No. 376)

Metagross es un Pokémon favorito de los fanáticos de la región de Hoenn de la Tercera Generación. Un enorme Pokémon de tipo Steel y Psychic con patas de hierro fundido, Metagross se define por la enorme cruz de metal que decora su rostro.

Pero lo que muchos fanáticos no se dan cuenta es que Metagross, tan bien como se ve normalmente, tiene una de las variantes Shiny más geniales. Aligerando su cuerpo azul de hierro a un plateado oscuro brillante, la cruz de hierro de Metagross se cambia por una versión de oro brillante

Kyogre (No. 382)

Algunos Pokémon legendarios se ven increíbles, pero Kyogre, Groudon y Rayquaza de la Generación III son probablemente algunos de los más geniales. Los patrones rojos que decoran sus cuerpos muestran que estos Pokémon están intrínsecamente vinculados y tienen algunos de los diseños más exclusivos de toda la serie.

Pero donde realmente brillan estos Pokémon son sus variantes Shiny, y la de Kyogre es particularmente impresionante. Un cambio bastante sutil, la piel cambiar a un color rosado que cubre todo el cuerpo de Shiny Kyogre. Chocando con las venas rojas brillantes, hace que todo el Pokémon parezca mucho más brillante.

Rayquaza (No. 384)

Ha llegado el turno de Rayquaza, probablemente el legendario más genial. Este Pokémon de tipo Dragón y Volador fue visto por primera vez como la mascota del Pokémon Esmeralda de la Tercera Generación, y se describe en la Pokedex como un Pokémon de cientos de millones de años, volando para siempre a través de la capa de ozono. 

Si pensabas que Rayquaza, la serpiente celeste verde, era genial, espera hasta que veas su increíble variante Shiny. Shiny Rayquaza cambia las escamas verdes por una capa de color negro azabache, decorada por venas doradas que recorren todo su cuerpo. Esto hace que Rayquaza parezca aún más intimidante que antes.

Giratina (No. 487)

Girantina es un Pokémon de aspecto realmente genial, es de tipo Fantasma y Dragón, que es el tercer miembro del "Trío de la Creación" junto a Diagla y Palkia, es un Legendario fantasmal de seis patas del Mundo Distorsión.

Pero las variantes Shiny de Girantina son aún más impresionantes. Cambiando los adornos dorados de Giratina por plateados, las dos formas de Shiny Garatina hacen que el Pokémon Fantasma Renegado se vea aún más sobrenatural.

Greninja (No. 658)

Greninja es La tercera y última forma de Froakie, es un Pokémon de tipo Agua de la Generación VI, Greninja es prácticamente el Pokémon más famoso de Pokémon X&Y. Esto se debe principalmente a que Greninja tiene un diseño realmente genial, un Pokémon parecido a una rana de artes marciales azul con una gran lengua rosada que se envuelve alrededor de su cuello como una bufanda.

La forma brillante de Greninja es aún más genial. Cambiando el esquema de color azul y amarillo por uno negro y gris oscuro, Shiny Greninja se parece mucho más a una rana y un ninja que la versión estándar. Su lengua, ahora de color rojo brillante, también se parece más a un cinturón de artes marciales.

Aegislash (No. 681)

Aegislash es un Pokémon de tipo Steel & Ghost que se asemeja a una espada sensible que lleva un escudo, algo abstracto para unos jugadores, pero para otros es uno de los fanáticos. Este Pokémon tiene dos formas que puede cambiar durante la batalla dependiendo del movimiento que esté usando.

Ya es un Pokémon de aspecto bastante único, la variante Shiny hace que Aegislash se destaque aún más. El esquema de color estándar son tonos de oro, una referencia a la leyenda del rey que usó su Aegislash para controlar la tierra.

La forma Shiny de Aegislash conserva el borde dorado del escudo, pero reemplaza el gris metálico por tonos de negro, lo que hace que el Pokémon se vea mucho más rudo.

Yveltal (No. 717)

Shiny Yveltal es posiblemente el único Shiny lo suficientemente genial como para desafiar a Rayquaza por el título de 'Mejor Pokémon Shiny'. Este Pokémon es de tipo Oscuro y Volador que se parece a la letra que lleva el nombre del juego.

Yveltal usa sus brillantes alas y plumas de la cola rojas para absorber la fuerza vital de las criaturas vivientes, el esquema de color negro y rojo fantasmal que cubre su cuerpo también ayuda a dar una impresión siniestra.

Shiny Yveltal es aún más genial. Cambia el borde negro alrededor de sus plumas rojas por blanco, lo que hace que Shiny Yveltal parezca aún más poderoso. Es un cambio sutil en el papel, pero realmente marca la diferencia.

Hasta aquí hemos llegado con los mejores Pokemon tipo Shiny, si tienes un Pokémon que te guste y no está en la lista, puedes dejarlo en los comentarios, recuerda que en novejuegos puedes encontrar más información relevante sobre el mundo de los juegos.

Post a Comment
Artículo Anterior Artículo Siguiente