2 nuevos juegos móviles de la saga Final Fantasy

final fantasy juegos moviles

La saga Final Fantasy ha venido haciendo historia desde el año 1987 y sus fanáticos se ha mantenido fiel a él. A lo largo de los tiempos, los diferentes juegos ya sean móviles, consolas o PC han mantenido denominadores comunes como estilo de juego, actores y demás características.

Los juegos de Final Fantasy han seguido un patrón en la mayoría de sus títulos, sin embargo, los desarrolladores se han dado algo de libertad para explorar otros géneros como lo son juego de disparos, juego de carreras, juego de ritmo entre otros. 

Mientras que algunos aprecian la originalidad y los modos de juegos actuales, otros prefieren experimentar nuevos géneros. Si son fanáticos de la saga, tendrán que abrocharse el cinturón con los 2 nuevos juegos móviles de Final Fantasy VII que están en proceso, entre ellos habrá un Battle Royale que es el primero en la historia de la franquicia.

En los últimos años, el género Battle Royale se ha explorado masivamente. Constantemente aparecen nuevos juegos en esta categoría, y el titulo de Final Fantasy VII: The First Soldier aparecerá como un Battle Royale para alegría de unos y disgusto de otros.

Final Fantasy VII: The First Soldier

Uno de los primeros juegos móviles que lanzarán es Final Fantasy VII: The First Soldier, este titulo a llamado la atención de los usuarios y estará disponible para dispositivos Android e IOS.

En Final Fantasy VII: The First Soldier serás un soldado y te enfrentarás a enemigos en una batalla real donde se mezclarán habilidades mágicas y FPS. Un buen adelanto de lo que ofrecerá el juego lo puedes ver en el video de abajo.

Según el video, podemos ver que habrá un montón de armas, francotiradores, ametralladoras, batallas cuerpo a cuerpo, vehículos y mecánicas de saqueo dignas de un buen juego al estilo Battle Royale.

También tenemos mucha curiosidad por ver como el impacto de las habilidades mágicas y su integración. En el video, puedes ver, entre otras cosas, la habilidad de crear un muro protector o la invocación de un doble para engañar a tus enemigos.

Final Fantasy VII: Ever Crisis

El segundo juego y el más misteriosos de los dos nuevos juegos móviles todavía esconde sus detalles, como un pequeño avance podremos decir que Final Fantasy VII: Ever Crisis recopilará todas las historias de Final Fantasy VII, incluida la película Advent Children.

Combinará exploración y batallas épicas en una colorida aventura. Este título parece más compatible con el estilo de juego de la franquicia. Los fans deben estar esperando más detalles de la misma y lo que podemos adelantar es el video de abajo para que se den una idea de como será el juego, la única mala noticia es que Ever Crisis se lanzará hasta el otro año.

Esto es lo que ha adelantado Square Enix sobre sus nuevos proyectos de juego móviles  para Android e IOS, lo que los usuarios esperamos es la trama del juego, gráficos, sonidos, habilidades sean dignas de la saga Final Fantasy.

Post a Comment
Artículo Anterior Artículo Siguiente