Los mejores juegos móviles que llegarán en el 2021

Para los amantes de los juegos móviles, están en el lugar correcto, en este año 2021 se lanzarán grandes éxitos no solo para las consolas de juego, también para los dispositivos móviles Android e iOS.

juegos para móviles 2021

Para dar un ejemplo títulos como League of Legends: Wild Rift ,  Diablo Immortal y  Catalyst Black llaman la atención de muchos fanáticos, también podemos mencionar juegos como Pokémon, Warhammer que también están en camino y muchos ya los están esperando. 

No te inquietes, hemos reunido los mejores juegos para las plataforma Android e iOS que se lanzarán en este año, aquí dejamos una lista de los mejores lanzamientos de juegos para móviles para este año 2021


Los mejores juegos móviles que llegarán en el 2021

Crash Bandicoot: On the Run 

Sin duda estés es uno de los juegos para móviles más esperados por muchos en este 2021, para los que nacieron en el año de los 90 sabrán que Bandicoot fue todo un éxito.  Crash Bandicoot: On the Run es básicamente una versión móvil de la serie que conoces y amas, desafiándote a correr lo más rápido posible y usar las habilidades de deslizamiento, giro y salto con el objetivo de esquivar los obstáculos y llegar a la final a través de los diferentes caminos y mundos.

Si quieres ver cómo funciona, puedes ver el siguiente video.

Diablo Immortal

Diablo Immortal es una entrada nueva y exclusiva para dispositivos móviles de esta serie que se lanzará para este 2021. Comparte un estilo visual con Diablo III, junto con muchas de las clases, por lo que los jugadores a largo plazo se sentirán como en casa.

Diablo Immortal se ha anunciado que será gratis, pero con compras integradas para los que quieran avanzar más rápido, estará disponible para las plataformas Android e iOS, así que no te pierdas el lanzamiento de este buen juego de rol móvil.

Diablo Immortal

Dragon Quest Tact

Dragon Quest Tact es un juego de rol táctico, las batallas son por turnos y tendrás a la disposición diferentes tipos de monstruos con diferentes niveles de ataque y defensa que los puedes ir mejorando a medida que avances. 

El escenario es un tablero, la estrategia aquí es fundamental, tienes que elegir al mejor equipo para poder soportar la partida, las habilidades y niveles de los moustruos elegidos harán la diferencia entre ganar la batalla o perderla.

Castlevania: Moonlight Rhapsody

Otro juego que hay que tener en cuenta para este 2021 es una nueva entrega de la serie de Castlevania nombrado Moonlight Rhapsody que esta dirigido para dispositivos móviles de la oscura serie de acción y aventuras gótica.

Aunque no sabemos mucho al respecto, por el video del juego que hemos visto, parece tener valores de producción decentes y se parece bastante a Symphony of the Night en términos de juego.

castlevania moonlight rhapsody

Catalyst Black

Para los amantes de los juegos de disparos, en este año saldrá la nueva edición de Catalyst Black, este juego de equipo ha llamado la atención de muchos usuarios, se enfrentarán en el campo de batalla con equipos de 10 integrantes cada uno.

El juego proporciona a cada jugador armas y habilidades únicas, la estrategia en equipo es fundamental para poder llevarse la victoria

Farlight 84

Farlight 84 es un juego móvil con similar característica a Fortnite, aquí serás un héroe del espacio en el futuro. El juego consta de dos personajes iniciales, a medida que se avance se podrán desbloquear a otros héroes.

El entorno post-apocalíptico de Farlight también presenta algunas armas y vehículos bastante salvajes, incluidos tanques de araña gigantes que caminan. Podrás tener acceso a poderosa armas de energía. Con todo esto, esperamos una extraña combinación entre Fortnite, Brawl Stars y Borderlands. Definitivamente es un juego que hay que esperarlo en el 2021.

Farlight 84

League of Legends: Wild Rift

Ha tardado su tiempo en llegar a los dispositivos móviles, pero League of Legends finalmente hará su debut en 2021 con una nueva versión, League of Legends: Wild Rif. Sin embargo, no es simplemente una versión simplificada para plataformas móviles. Este juego es como la mayoría de usuarios lo conoce y les encanta, se rediseñó desde cero para pantallas táctiles.

De hecho, está disponible ahora mismo en varios territorios, por lo que es posible que no tenga que esperar, ingresa a tu tienda de aplicaciones y consulta si lo puedes descargar ya. 

Pokémon Unite

Si te gusta los juegos en equipo Pokémon Unite te puede interesar. En esta entrega no solo se debe de capturar Pokémon, tienen que entrenarlos, subirlos de nivel, evolucionarlos y así realizar batalla con ellos. Si el equipo quiere llevarse la victoria deberán cooperar entre ellos mismos.

Por lo que sabemos los equipos serán de 5 contra 5, cada miembro del equipo debe proporcionar un Pokémon, deberán conseguir la mayor cantidad de puntos en la partida antes que termine el tiempo, este una nueva manera de jugar a Pokemon porque requiere que el equipo trabaje en unidad.

Pokémon Unite está programado para que salga este año para las plataformas móviles y Nintendo Switch.

Total War Battles: Warhammer 

Total War Battles: Warhammer es un juego de estrategia para móviles que ofrece héroes populares de la saga que se enfrentan a muerte en el campo de batalla. En esta nueva entrega cambia la estética hasta cierto punto, el hecho de que se haga en asociación con Creative Assembly y Games Workshop como la tercera entrega de la serie Total War Battles, podemos espera un juego con buenos efectos y buena trama.

Con suerte, conservará la misma excelente combinación de campañas por turnos y batallas de estrategia en tiempo real que hace que la serie Total War sea tan especial. De cualquier manera, lo esperamos en 2021.

Hasta aquí llegamos con los ✅【 Los mejores juegos móviles que llegarán en el 2021 】⭐  para Android iPhone. Puedes visitar otras categorías aquí en juegos sin internet livianos.

Post a Comment
Artículo Anterior Artículo Siguiente