Revisión de Alto's Odyssey Android e IOS

Alto's Odyssey Revisión
El Alto's Adventure original, lanzado hace tres años, fue un éxito rotundo. A los jugadores les encantó el juego simple pero emocionante, las maravillosas imágenes y una banda sonora relajante, lo que resultó en la venta de millones de copias en múltiples plataformas.

Tres años después, el desarrollador Team Alto está de regreso con una secuela. Llamado Alto's Odyssey, el juego tiene un estilo de juego similar al original, pero con algunos giros nuevos y una configuración completamente nueva.

Ya está disponible para iPhone por $ 4.99 y dispositivos Android gratis, pero con compras integradas. A continuación, daremos un vistazo más profundo de las nuevas incorporaciones y atractivos que trae esta nueva edición de Alto’s.

¿Qué es Alto's Odyssey?

A diferencia de los picos nevados de Alto's Adventure, en este juego te deslizas por dunas cubiertas de arena en un desierto. Te deslizas por tu cuenta, pero tienes que tocar la pantalla para saltar sobre las rocas.

También puedes saltar sobre cuerdas para molerlas, realizar saltos acrobáticos en paredes y globos aerostáticos. Hacer cualquiera de estas cosas aumenta tu velocidad y también te da un escudo temporal para atravesar rocas.

Cambios más sobresalientes de Alto's Odyssey

Las nuevas incorporaciones en este juego incluyen globos aerostáticos, en los que ahora puedes rebotar para cubrir distancias más largas, paredes sobre las que puedes patinar y agua, lo que también te permite rebotar y obtener velocidad adicional mientras te deslizas.

De vez en cuando, también te encontrarás con torbellinos que te empujarán por el aire. Todas estas son nuevas y divertidas adiciones que agregan más profundidad al juego sin agregar demasiada complejidad. En la edición anterior aparecía un hombre que te perseguía a caballo, en esta nueva edición ya no está.

Aún recolecta monedas a medida que avanza. Estos te ayudan a comprar artículos adicionales, como un casco para protegerte de choques, temporizadores magnéticos que aumentan el tiempo de los imanes coleccionables que te ayudan a recolectar más monedas, traje de alas para hacerte volar y más.

También desbloqueas nuevos personajes a medida que juegas. Todos los artículos se compran con la moneda del juego que adquieres mientras juegas, en la versión IOS no hay compras en la aplicación, los $ 4,99 que pagas por el juego es todo lo que pagarás, en cambio en la versión Android si hay compras integradas porque la descarga inicial es gratis.

Como antes, Alto's Odyssey también incluye el modo Zen, que se agregó a pedido del público en el juego original. El modo Zen te permite jugar sin puntuación ni muertes, para que puedas jugar sin distracciones. También tiene una banda sonora diferente para una experiencia más tranquila.

¿Cómo se juega Alto's Odyssey?

La jugabilidad en general sigue siendo excelente. A pesar de la mecánica de un solo botón, el juego nunca se siente aburrido o demasiado simplista. Puede elegir jugar con seguridad si esa es más su velocidad o puede tomar riesgos e ir por esos giros simples o incluso dobles en el aire y rebotar en las rocas para llegar más alto.

Hay una buena posibilidad de que te caigas mucho más rápido al hacer eso, pero ahí radica la diversión. Los nuevos elementos de juego también les dan vida a las cosas. La conducción en paredes es sumamente desafiante y no es algo que siempre se pueda acertar.

Lograr hacer una acrobacia bien hecha es bastante gratificantes, especialmente alineando múltiples atracciones de pared seguidas. Y para los momentos en los que solo quieres seguir patinando sin tener que preocuparte por realizar tus saltos correctamente o recoger todas las monedas, siempre existe el modo Zen.

Aspectos destacados de Alto's Odyssey

Imágenes

Visualmente el juego es impecable. Alto's Adventure siempre fue un juego bonito, pero Alto's Odyssey se ve impresionante, con una hermosa paleta de colores que pinta el paisaje desértico durante todo el día.

Al igual que el juego anterior, este también tiene un ciclo de día y noche de 24 horas con un clima diferente. La hora del día y el clima cambian constantemente mientras estás en el juego, independientemente de si estás jugando o no o en qué modo te encuentras.

Esto, junto con los niveles generados por procedimientos, asegura que el juego siempre se vea diferente cada vez que juegas.

Pero realmente son los pequeños detalles los que se destacan, como el uso de formas geométricas como cuadrados para cosas como el rastro de arena detrás de ti, la nieve que cae, las llamas de la fogata, las estrellas o las burbujas en el agua.

Las animaciones de tu personaje también están maravillosamente desarrolladas, a pesar de ser tan pequeñas que la mayoría de la gente apenas las notaría. Luego están los maravillosos efectos climáticos como la lluvia, las tormentas, la nieve y el sol de la tarde.

El estilo artístico de todos los objetos de fondo, como los árboles, los globos, el agua que fluye, las estructuras y los pequeños animales que te acompañan en tu viaje, son sorprendentes.

Pero es realmente la iluminación lo que lo une todo, con el tono púrpura de la luz de la luna por la noche, el cálido sol de la tarde, la tormenta de arena de color rojo oscuro con relámpagos o el cielo azul brillante de la mañana, es absolutamente impresionante en cada etapa.

Y el juego tiene una función de captura de pantalla incorporada que facilita la toma de fotografías en el medio del juego sin tener que manipular los botones del teléfono.

Sonido

Acompañando las sublimes imágenes está la banda sonora. La pista que se reproduce en el modo estándar es bastante optimista, manteniendo el ritmo más frenético de ese modo, pero en realidad es la pista en el modo Zen la obra maestra y una que no me importaría jugar incluso fuera del juego.

Si bien puedes jugar con el altavoz, te recomendamos encarecidamente que lo juegues con auriculares.

Aspectos a mejorar de Alto's Odyssey

Si hubiera una queja, es que a veces puede ser un poco complicado detectar las rocas, especialmente durante las escenas nocturnas más oscuras.

También el juego tiene desafíos que se desbloquean cuando haces algo en particular como, por ejemplo, aplastar dos rocas en una carrera o hacer dos volteretas en la misma carrera. Pero en lugar de que estén todos los desafíos disponibles a la vez, estos se dan de tres en tres.

El inconveniente de esto es que, por ejemplo, si un jugador ha aplastado rocas dos veces en una carrera anterior varias veces, ese logro no contará hasta que el juego le presente ese desafío en particular en algún momento en el futuro.

También le presentará el siguiente conjunto de logros solo después de que complete los tres primeros y nunca parecen estar en ningún orden de dificultad en particular y, a veces, parecen aleatorios.

Por último, todavía es posible morir en el modo Zen, es solo que el juego no se reinicia y puedes seguir jugando desde ese punto en adelante. Eso suceda si, por ejemplo, te caes en el cañón o te caes en de cara mientras te volteas, pero tener rocas por todos lados para tropezarte interrumpe el flujo del juego y no se siente muy zen.

Conclusión sobre Alto's Odyssey

En conclusión, Alto's Odyssey es una sólida secuela de un original ya prolífico. Mejora el original en casi todos los sentidos con una jugabilidad más variada, nuevas imágenes asombrosas y una hermosa banda sonora nueva.

No hay acertijos que resolver ni jefes con los que luchar aquí. El juego está diseñado en torno a un estilo de juego relajado para cuando quieras sentarte y relajarte o tal vez solo para calmarte un poco cuando lo necesites.

Si ese es el tipo de cosas que te gustan o si aprecias el hermoso diseño artístico y las bandas sonoras, definitivamente dale una oportunidad a Alto's Odyssey.

👉 Talvez te interese: ▷【 Descargar Alto's Odyssey Android e IOS 】🎮 Juego sin Conexión.

Mientras tanto dejamos el video oficial de juego, esperamos que lo disfruten 


Post a Comment
Artículo Anterior Artículo Siguiente