▷【 Puntos e Inconvenientes juegos sin internet gratis 】 | Android e iPhone

Si eres un usuario responsable o un padre o madre que se responsabiliza de los que descargan los niños por internet, aquí dejamos algunos puntos a tomar en cuenta, ya que, aunque los juegos sean gratis, siempre tienen más de algún inconveniente que debes de saber.

Inconvenientes juegos gratis

¿Cuáles son los inconvenientes y desventajas de los juegos gratuitos para Android e iPhone?

Si pasa la mayor parte de su tiempo libre jugando, estas son algunas de los puntos a considerar cuando descargues juegos de Android o iPhone gratuitos.

Actualizaciones y objetos de paga para avanzar

Los juegos son buenos y al inicio son gratuitas, pero también entre sus características la mayoría indican que tienen compras integradas. Compras integradas quiere decir que, para tener el mejor equipo, avanzar más rápido, tener vidas ilimitadas hay que pagar por ellas, no es obligatorio, pero, muévanme si se quiere avanzar más rápido hay que comprar y pagar.

Incluso algunos juegos móviles famosos siguen esta técnica para poner a los usuarios en un estado dilemático, seguir avanzando o esperar. Una vez que pierdes un nivel o se termina algún insumo, te quedan dos opciones, esperar o pagar para pasar al siguiente nivel.

Anuncios molestos

Por cada juego que descargues gratis, puede encontrarse con estas situaciones molestas en las que se ve obligado a ver un video o una aplicación promocional en medio del juego. Se le permite continuar reproduciendo hasta que finalice el anuncio de video, que generalmente dura hasta 15 o 30 segundos.

Muchos usuarios en los comentarios de los juegos, tienen esta queja, que el juego tienen muchos anuncios, aunque el juego sea muy bueno, esto es molesto y le quitan puntos o méritos al juego.

Tips: Si el juego se puede jugar sin internet, desconectarse de los datos móviles o wifi, para que estos molestos anuncios no aparezcan y puedas jugar cómodamente (en la mayoría de juegos y aplicaciones este método funciona).

Anuncios inapropiados

Para los padres de familia este es un punto importante. Los juegos deben ser supervisados por un adulto inicialmente. Como se indicó anteriormente los desarrolladores puede crear buenos juegos educativos, de aventura, etc, pero para sacar ganancias incorporan anuncios de muchas temáticas. 

No afirmamos que todos los anuncios son inapropiados, pero si el juego va dirigido a niños, ellos pueden dar clic accidentalmente en ellos. Los adultos tienen más cuidado en esto ya que saben distinguir entre un anuncio y el juego en sí.

Tips: El consejo de desactivar los datos móviles es muy importante (si el juego permite jugar sin internet), así evitar que los niños del clic en anuncios inapropiados o ser redirigidos a otras páginas.

Talvez te interese: ✅【 Mejores Juegos educativos sin internet GRATIS 】⭐  Lo mejor del 2021 ACTUALIZADO para Android iPhone.

¿Cuáles son los puntos a considerar en los juegos offline?

No tienes acceso a eventos online

Muchos juegos tienen eventos a nivel mundial, torneos, peleas mundiales, carreras con otros jugadores, en fin, el método sin internet es muy bueno cuando solo se quiere pasar el tiempo con un buen juego, ahora si a uno le gusta retar a otros jugadores, es necesario estar conectado a internet.

No todos los juegos son offline

Más que un inconveniente, es cerciorase que el juego entre sus características sea sin conexión, ya que, por no leer sus especificaciones, te puedes topar que descargues un juego grande y que si necesita internet para jugar.

Tips: Por ejemplo, en la Google Play Store indica el género del juego (aventura, acción, etc) y además incluye la característica sin conexión. Con esto estaremos seguros que se puede jugar sin conexión a internet.

¿Cuáles son los puntos a considerar en los juegos móviles en general?

Uso acelerado de la batería del móvil

Este es un inconveniente de los juegos en general, es más probable que jugar con demasiada frecuencia o durante demasiado tiempo agote la batería de su móvil. Este inconveniente de jugar juegos en el móvil es más prominente cuando se conecta en línea.

Jugar juegos móviles en línea de forma continua también puede reducir la duración de la batería de su teléfono de forma permanente.

Tips: Una solución que muchos han utilizado es contar con un cubo de carga, el cual proporciona una o dos cargar completas para el móvil.

Consumo de espacio en disco

Muchos juegos, como otras aplicaciones, se alimentan del espacio de tu disco para su funcionamiento, muchas veces corren en segundo plano, sin que te des cuenta. En la actualidad también los juegos tienen pesos diferentes, si lo gráficos son buenos, los jugos suelen a pesar mucho más superando hasta más de 1 gb de espacio. Como una nota adicional los juegos iOS pesan más que los Android.

Tips: Se sugiere mantenga aplicaciones de limpieza y así eliminar archivos basura de forma regular. Si es posible, borre la memoria caché o los datos de la aplicación, pero ten cuidado, al eliminar la cache puede eliminar tus avances en el juego si no estás conectado a un servidor de respaldo online (guardar partidas en Facebook o Google Play). 

El teléfono se sobrecalienta

Algunos juegos utilizan gráficos y animaciones en HD que son demasiado difíciles de manejar para su dispositivo. Como resultado, su teléfono puede calentarse repentinamente y dejar el móvil sin batería. La razón por la que su teléfono se calienta probablemente se deba a una configuración insuficiente o incompatibilidad con la aplicación de juegos.

Estos puntos no le quitan la diversión que proporcionan los juegos móviles, solo son consideraciones que se deben tener para tomar las precauciones necesarias, así que disfruta de los mejores juegos para móviles ingresando aquí en ✅【 Mejores Juegos sin Internet GRATIS 】⭐  Lo mejor del 2021 ACTUALIZADO..

Post a Comment