▷【 Juegos de carros o carreras Sin Internet GRATIS 】✅ Lo mejor del 2021

 El aburrimiento nos invade a todos, ya sea estando en casa, regresando de estudiar o trabajar, y necesitamos pasar el tiempo con algo entretenido. Tener un buen juego es una buena opción vencer el aburrimiento, pero lo malo es que muchos juegos necesitan una conexión a internet constante para poder jugarlos. Pero esto no es problema.

juegos de carreras sin internet


Millones de personas son amantes a los juegos de autos de carrera ya que son muy entretenidos, lo bueno es que lo pueden jugar desde los más pequeños hasta los más grandes. Con todo esto es bueno tener una lista de los mejores juegos de carreras sin internet, datos móviles o WIFI para poder jugarlos. Simplemente descarga y ponte al volante para ser el primero en las carreras.

No importa si tu dispositivo móvil sea Android o iOS, aquí encontrarás un juego de carreras que podrás descargar gratis y gozar de buenos momentos de entretenimiento en cualquier lugar que te encuentres. No se diga más y se el primero en llegar a la meta.

👉 Talvez te interese: Puntos e inconvenientes a considerar antes de descargar juegos gratuitos para Android e iPhone 】. Mas de uno de ellos te pueden ayudar a tener una mejor experiencia de juego 🎮.


Tu seguridad y bienestar nos importa, es por eso que las descargas son 100% de tiendas oficiales de confianza como lo son Google Play Store, Apple Store o páginas de los creadores del juego.

 ¿Cuáles son los mejores juegos de coches y carreras sin Internet para jugar en Android e iPhone GRATIS? Lista ACTUALIZADO 2020

Los juegos de carretas llaman la atención a muchos usuarios, pero se ven limitando a disfrutar de ellos uno porque pesan mucho y dos y lo más importante que necesitan una conexión a internet para poder jugarlos. Por tal motivo hemos recopilado la mejor selecciona de juegos de carreras sin internet para que los puedes descargar ya.

Juegos de carreras sin internet con coches

Racing Fever

Este un juego de carreras sin internet que es muy adictivo para los fans de la velocidad. En resumen, más velocidad es igual a más peligro, y más peligro es igual a mas monedas. Lo bueno y lo interesante es que con las monedas podrás comprar nuevos coches o personalizar las que ya tienes para que sea más veloz.

Cada carrera se debe conducir en contra del tráfico en cuatro escenarios diferentes (aldea, desierto, ciudad, invierno), deberás adelantarte a los demás coches y ser el primero. Los gráficos son buenos, y los modelos de coches son asombrosos. La que está prohibido es que conduzcas lento, así que toma el volante y piza el acelerador.

racing fever descargar


Información
Requisitos: Android 4.1+ | iOS 9.0
Tamaño: Android 63+ MB | iOS 151.1+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos de carreras, juegos sin conexión, Juegos Android | iOS

Beach Buggy Racing

Este juego de carreras GRATIS llama la atención de grandes y pequeños, ha enganchado a más de 30 millones de jugadores, y en realidad es un juego 3D animado tipo Mario Kart, es por tal razón la fascinación de muchos.

Aquí podrás competir contra muchos rivales con habilidades diferentes, pero tu misión será ser siempre el primero en el pódium. Habrá mas de 15 escenarios diferentes (junglas de dinosaurios, volcanes en erupción, playas y pantanos), todos con gráficos 3D. Con las victorias conseguidas podrás mejorar tu vehículo. Olvídate del internet y es hora de disfrutar de toda la diversión que proporciona este juego de carretas GRATIS.

beach buggy racing sin internet


Información
Requisitos: Android 4.1+ | iOS 8.0
Tamaño: Android 82+ MB | iOS 95+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: Juegos Android | iOS, juegos de carreras gratis, juegos offline sin WIFI

Hill Climb Racing

En este juego gratuito, cualquier lugar es una excelente pista de carreras, desde un central nuclear hasta los puntos más altos de la luna. Gana los retos antes que se termine la gasolina y obtendrás dinero para poder adquirir nuevos vehículos o personaliza la que ya tienes.

Podrás usar más de 29 vehículos diferentes como tractores, camiones, buses, todo terreno y muchos más u optar por crear uno propio, en ambos casos tendrás a la disposición todo lo necesario como motores, suspensión, llantas para que tu vehículo sea el mejor. Enciende motores y sube a lo mas alto.

hill climb racing offline


Información
Requisitos: Android 4.2+ | iOS 9.0
Tamaño: Android 52+ MB | iOS 114.3+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: Juegos Android | iOS, juegos de coches, juegos sin internet

Hill Climb Racing 2

Si ya han jugado el primero (Hill Climb Racing), no hay mucho más que decir, ya sabrás que este juego de carreras viola las leyes de la física. Esta nueva edición trae vehículos nuevos listos para ser desbloqueados y personalizado al gusto y por supuesto las pistas más locas que te puedas imaginar.

hill climb racing 2 offline


Información
Requisitos: Android 4.2+ | iOS 9.0
Tamaño: Android 129+ MB | iOS 257.9+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: Juegos Android | iOS, juegos de automóviles, juegos sin conexión

Car Eats Car 3

Destruir para ganar, no suena nada pacífico, pues en esto consiste este juego de persecución. Para ser el mejor la velocidad y la habilidad son necesarias. Aquí puede violar los límites de velocidad, pero ten cuidado si te atrapan, de seguro vas directo a la cárcel.

Armas, explosivos, trampas, equipa con todo tu vehículo y destruye a tus rivales y a la policía ya que la velocidad y la destrucción es el alma de este juego de autos. Con cada victoria podrás obtener monedas los cuales son necesario para mejorar tu vehículo y agregar meres armas como lanzador de misiles, rayos congeladores entre otros. Te imaginas toda esta acción, no pierdas tiempo y empieza a jugarlo ya.

car eats car 3 juego de carreras


Información
Requisitos: Android 4.2+ | iOS 10.2
Tamaño: Android 117+ MB | iOS 268.8+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: Juegos Android | iOS, juegos de autos, juegos sin internet

Crazy For Speed

Coches espectaculares, velocidad, curvas peligrosas y mucha adrenalina, esto es lo que encontrarás en este juego. Muchos usuarios lo han comparado con el conocido juego Need For Speed, por la calidad de coches que ofrece, las pistas que se tienen que recorrer y por supuesto el poder personalizar al gusto tu vehículo.

Sus gráficos son de tipo 3D, las pistas a recorrer incluyen carreteras entre montañas, costas, desiertos, pantanos del Amazonas y las pistas clásicas e asfalto. Además, las personalizaciones que puedes hacer a tu coche incluye color, agregar Nitro entre otras cosas.

crazy for speed sin conexion


Información
Requisitos: Android 2.3+ | iOS 8.0
Tamaño: Android 70+ MB | iOS 265.7+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: Juegos Android | iOS, juegos offline, juegos de coches

Traffic Racer

Mientras más rápido conduzcas, mayor será el premio. Así de simple, este juego pondrá a prueba tu capacidad de conducción ya que, si no lo haces bien pues automáticamente perderás, pero si eres bueno y llegas al final conseguirás grandes premios.

Entre los modos de juego en los que podrás competir están: dos direcciones, persecución policial, infinito, contraerlo y carrera libre. Además, hay un repertorio de 40 coches diferentes, sin duda habrá uno que te gustará. El juego solo permite personalizaciones básicas en lo que se refiere a pintura y ruedas, pero eso no impedirá a gozar de la diversión que brinda.

Recuerda tu capacidad de conducir y la velocidad que le imprimas marcará la cantidad de premios que te puedes llevar (Con el dinero ganado puedes mejorar el coche o comprar nuevos)

traffic racer sin wifi


Información
Requisitos: Android 4.1+ | iOS 9.0+
Tamaño: Android 60+ MB | iOS 188+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: Juegos Android | iOS, juegos de autos, juegos sin internet

Hot Wheels: Race Off

¿Quieres satisfacer al piloto que llevas dentro? Pues este juego de carreras de Hot Wheels es la solución. Este juego gratuito consta de más de 40 pistas con rampas y obstáculos impresionantes.

Modifica tu coche para que tenga una explosión de propulsores o simplemente construye el auto que desees, desafía a tus rivales y se el vencedor. Puede parecer las pistas sean fáciles pero tus rivales darán batalla para arrebatarse el primer lugar en el pódium. Descárgalo y empieza a correr hoy mismo.

hot wheels race off carreras


Información
Requisitos: Android 4.4+ | iOS 9.0+
Tamaño: Android 91+ MB | iOS 340+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: Juegos Android | iOS, juegos de carreras, juegos sin conexión

Asphalt Nitro

De los juegos de carrera es uno de los que pesa menos, pero eso no le quita la adrenalina y la emoción. Podrás competir en ciudades importantes y las pistas cuentan con atajos para poder ganarles a sus rivales. Entre los modos de juegos están el de derrapes, persecución policial y derribos.

También cuenta con una buena gama de modelos de coches, entre los que destacan marcas como Ferrari y Lamborghini. Haz buen uso del nitro y sé el primero en pasar la línea de meta.

asphalt nitro gratis


Información
Requisitos: Android 4.1+
Tamaño: Android 46+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos de carreras, juegos sin internet, juegos Android

Carrera rápida 3d - Fast Racing

Este es un pequeño juego de carreras disponible solo para Android. Entre las características principales del juego podemos mencionar: gráficos 3d, personalización del coche, premios y recompensas que se utilizan para adquirir mejores coches, más de 48 niveles diferentes en el modo carrera.

Experimenta el placer de dominar las calles al conseguir victoria tras victoria con este excelente juego de coches sin internet.

carrera rapida 3d coche carreras


Información
Requisitos: Android 4.0+
Tamaño: Android 20+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: Juegos Android, juegos de coches, juegos sin conexión

Juegos de carreras sin internet con Motos

Racing Fever: Moto

Carreras son carreras, no importa el vehículo que conduzcas, por tal razón presentamos esta buena opción de juego de carreras de dos ruedas, así es, competiciones de alta velocidad en motos, y lo mejor es que no utiliza internet, datos móviles o WIFI.

El juego ofrece 16 tipos de motocicletas realistas. Para poder maniobrar la moto podrás escoger entre tocar la pantalla o inclinar (mover) tu móvil. La historia principal trata de 4 líderes de pandillas, para poder llegar a cada líder deberás ser el primero en los retos y después vencer al líder de la pandilla. Así que es hora de probar que eres el mejor.

racing fever moto juego


Información
Requisitos: Android 4.4+ | iOS 9.0+
Tamaño: Android 92+ MB | iOS 349.2+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: Juegos Android | iOS, juegos offline sin WIFI, juegos de carreras de motos

Traffic Rider

Traffic Rider es un juego de carreras de moto que proporciona una buena diversión para los amantes de la velocidad ya que mientras más rápido más puntos obtendrás. Consta de un catálogo de 29 diferentes tipos de motos para elegir, claro que tendrás acceso a los mejores si cuentas con dinero, pero eso no es problema ya que mientras más ganes más dinero tendrás.

El juego consta de buenos gráficos y más de 70 misiones a superar en el modo carrera, también da la oportunidad de personalización y compras de nuevas motos. Demuestra tu habilidad, has caballito con tu moto y conviértete en el rey de las carreteras.

traffic rider descargar


Información
Requisitos: Android 5.0+ | iOS 10.0+
Tamaño: Android 97+ MB | iOS 278.2+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: Juegos Android | iOS, juegos de carreras de motos, juegos offline sin WIFI

Moto X3M Bike Race Game

Es un juego de carreras de motos con obstáculos. Aquí no solo importa la velocidad si no tu habilidad para pasar los obstáculos y llegar a la cima.

El juego es gratis y consta de más de 170 niveles desafiantes (explosiones y obstáculos colocados ingeniosamente). Puedes desbloquear otras motocicletas mientras vallas avanzado en el juego.  Así que ponte el casco toma tu moto y vence los obstáculos.

moto x3m bike race game sin internet


Información
Requisitos: Android 4.4+ | iOS 9.3+
Tamaño: Android 48+ MB | iOS 92.1+ MB
Licencia: Gratis
Categoría:  juegos de carreras, juegos offline, juegos Android | iOS

Bike Race

Si lo que estás buscando son pistas locas, pues Bike Race los tiene. Este es otro juego de carreras de moto donde la habilidad es fundamental para ser el campeón.

El juego constas de una buena gama de motos como también cientos de pistas en las cuales tendrás que realizar acrobacias increíbles. Los controles son fáciles de utilizar y lo mejor de todo es que no necesita conexión a Internet. Empieza a jugar y conviértete en el rey de las carreras de dos ruedas.

bike race juegos gratis


Información
Requisitos: Android 4.2+ | iOS 8.0+
Tamaño: Android 34+ MB | iOS 191.2+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: Juegos Android | iOS, juegos de carreras, juegos sin internet

Hasta aquí llegamos con los ✅【 Mejores Juegos de carreras Sin Internet GRATIS 】⭐  Lo mejor del 2021 ACTUALIZADO para Android iPhone. Puedes visitar otras categorías aquí en juegos sin conexión.


Post a Comment