▷【 Juegos de dinosaurios Sin Internet GRATIS 】⭐ Lo mejor del 2021

 Los dinosaurios son criaturas que todavía están presentes hoy, siguen vivos en los videojuegos. Te dejamos la lista de los mejores juegos de dinosaurios sin internet (offline) que hay en la actualidad, tanto para tus pequeños como para grandes. Disponible para dispositivos Android e iPhone.

juegos de dinosaurios 01

Nuestra lista de juegos de dinosaurios infantiles encontrarás buenas opciones, tales como rompecabezas, memorias, carreras adaptados especialmente para los pequeños del hogar.

Ahora si lo que buscas son peleas épicas prehistorias, nuestra sección de mayores de 13 años en a adelante te encantará.

Entonces, ¿por qué no repasamos los mejores juegos de dinosaurios sin internet para Android e iOS?


Tu seguridad y bienestar nos importa, es por eso que las descargas son 100% de tiendas oficiales de confianza como lo son Google Play Store, Apple Store o páginas de los creadores del juego.

Juegos de dinosaurios sin wifi o internet para Android | iPhone para todo publico

Hasta aquí con nuestra colección de juegos de dinosaurios sin internet, sin duda habrá más de una que te encantará. También te sugerimos nuestras demás secciones de 👉 juegos sin internet donde encontrarás otras categorías.

Bubble shooter- Juegos de burbujas

Este juego es para toda clase de público y ofrece momentos de diversión y entretenimiento para grandes y pequeños. El juego consiste en destruir las burbujas de colores y rescatar los dinosaurios cautivos. 

Simplemente hay que elegir un nivel, apuna, dispara, destruye burbujas y gana miles de puntos. Los colores son intensos y los escenarios agradables como lagos y bosques. Sin duda un buen juego de dinosaurios.

👉 Talvez te interese: Puntos e inconvenientes a considerar antes de descargar juegos gratuitos para Android e iPhone 】. Mas de uno de ellos te pueden ayudar a tener una mejor experiencia de juego 🎮.

bubble-shooter-juego-dinosaurio
Información
Requisitos: Android 4.1+ | iOS 10.0+
Tamaño: Android 33+ MB | iOS 172.1+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: Juegos Android e iOS, juegos de burbujas de dinosaurios, juegos offline

Crazy Dino Park

Este es un juego de gestión y administración. El juego consiste en armar y personalizar tu propio parque de dinosaurios. Ve y descubre los fósiles de los dinosaurios y agrégalos a la colección. Para ello hay gran cantidad de lugares de excavación, al encontrar un fósil puedes resolver rompecabezas para darle vida a esta criatura prehistórica.

También puedes encontrar artefactos misteriosos y demás objetos que te darán bonificaciones para subir de nivel. Crazy Dino esta disponible para su descarga GRATIS para dispositivos Android e iPhone.

crazy-dino-park-01
Información
Requisitos: Android (Varía segun dispositivo) | iOS 10.0+
Tamaño: 61 MB | iOS 177.4+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: Juegos Android | iPhone, juegos de gestión de dinosaurios, juegos sin conexión a internet o WIFI

Dino T-Rex o Dinosaurio de Google

Este juego es conocido por muchos como el dinosaurio de Google, los que han navegado en internet y se quedan sin conexión, les sale un pequeño dinosaurio, pues ahora esta cobra vida en este estupendo juego.

El juego en si es simple pero muy divertido, se trata de ir corriendo con este simpático personaje y pasar los obstáculos. Al dinosaurio se le puede personalizar cambiándole de cola, colocándole gafas entre otras cosas más. Juega y diviértete ahora, disponible para Android e iOS gratuitamente.

dino-t-rex-dino-google
Información
Requisitos: Android 4.1+ | iOS 8.0+
Tamaño: 3.1 MB | iOS 7.7+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: Juegos Android e iOS, juegos de carrera de dinosaurios, juegos sin internet

Dino Bash

Este juego de dinosaurios es para grandes y pequeños. El juego consiste en que los cavernícolas están atacando a los dinosaurios, ellos utilizan su ingenio para poder llegar a destruir el huevo de dinosaurio.

Pero nosotros controlamos a los dinosaurios para que puedan atacar, cada dinosaurio tiene una habilidad, unos son fuertes, otros son rápidos, otros causan mucho daño, en fin, el objetivo es no dejar que destruyan el huevo. Podrás tener acceso trisecaros, raptores y por supuesto el terrible T-Rex

También puedes aumentar su capacidad para que sean más eficientes al momento de contraatacar. Dino Bash lo puedes descargar de Google Play Store y Apple Store.

dino-bash
Información
Requisitos: Android 5.0 posteriores | iOS 9.0+
Tamaño: Android 72 MB | iOS 281.6+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos de estrategia de dinosaurios, juegos sin internet, Juegos Android e iPhone

Juegos de dinosaurios sin conexión para Android | Para mayor de 13 años

Dinosaur Rampage

Este juego cambia la idea de muchos de los juegos clásicos ya que aquí tu eres el terrible dinosaurio. El juego consiste en hacer que el dinosaurio se fortalezca y sea el más fuerte, para ello tendrán que aterrorizar a las ciudades, causar la mayor destrucción posible y hacerse dela mayor cantidad de puntos. 

Pues que más decir los controles son muy fáciles de utilizar y la trama de la historia es rápida de entender. Disponible para dispositivos Android e iOS.

sin-conexion-dinosaur-rampage
Información
Requisitos: Android 4.1+ | iOS 9.0+
Tamaño: Android 56+ MB | iOS 207.8+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: Juegos Android Ihphone, juegos de acción con dinosaurios,juegos sin internet

Dino Hunter 3D

Dejemos de lado el mundo de los dinosaurios tiernos y pasamos a cazar a estos enormes animales. En resumen, este es un juego de tiro, veras pasar frente a ti a toda clase de dinosaurios. Eso sí, no nos faltará arsenal para luchar contra estas criaturas u convertirte en el mejor francotirador, pero hay que tener cuidado, los dinosaurios pueden atacar.

El punto negativo es que no podemos manejar nuestro avatar, ya que permanece inmóvil durante todo el juego, solo podremos disparar, aún así el juego es muy bueno y entretenido.

dino-hunter-3d
Información
Requisitos: Android 4.4+ | iOS 8.0+
Tamaño: Android 44 MB | iOS 327.1+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos de caza de dinosaurios, juegos Android, juegos iOS, juegos sin conexión

Jurassic World: el juego

Seguimos con los juegos de dinosaurios para comentar sobre este grandioso título para Android de estrategia y gestión. Aquí gestionaremos nuestro propio Jurassic Park, tendremos a nuestra disposición todo lo necesario para armar el parque de dinosaurios perfecto, eclosionar especies y mucho más.

De esta forma, nosotros mismos nos encargaremos de crear los dinosaurios, las atracciones, la distribución de los edificios, el objetivo es tener un parque que permita a los dinosaurios evolucionar crecer fuertes.

Pero eso no es todo, con los dinosaurios ya evolucionados, puedes enfrentar a otras criaturas en increíbles duelos (aunque no los podamos manejar directamente). Por otro lado, cuenta con una sección online para competir contra otros jugadores. El juego se encuentra disponible para los dispositivos Android e iPhone completamente GRATIS.

juego-de-jurassic-world-android
Información
Requisitos: Android 5.1+ | iOS 11.0+
Tamaño: Android 44 MB | iOS 1.5+ GB
Licencia: Gratis
Categoría: Juegos Android e iOD, juegos offline y onlline, juegos de dinosaurios de estrategia y gestión

Wild Animal Hunter

Lánzate a la aventura, consigue ser el mejor cazador de dinosaurios con Wild Animal Hunter. El juego consiste prácticamente en la caza de estas enormes bestias. Puedes sentirte como un verdadero cazador de dinosaurios al terminar las primeras misiones del juego. 

Contarás con múltiples armas y diferentes niveles para poder demostrar tus habilidades. El juego cuenta con excelentes imágenes 3D y se puede jugar sin consumir tus datos móviles.

juego-sin-wifi-wild-animal-hunter
Información
Requisitos: Android 4.1+
Tamaño: Android 57 MB
Licencia: Gratis
Categoría: Juegos Android, juegos de caza, juegos sin conexión

Carnivores: Dinosaur Hunter HD

Este es un buen juego de caza de dinosaurios sin internet que esta disponible para Android e iOS. El juego consiste en aparecer en un planeta llena de dinosaurios, tu jugador estará ubicado desde un observador y saldrás al campo para enfrentarte a estos enormes animales.

El juego te da a elegir las armas que puedes utilizar, al haber cazado un terrible dinosaurio, puedes guardar su cabeza en la sala de trofeos. En fin el trama de la historia de va a encantar.

carnivores-dinosaur-hunter-hd
Información
Requisitos: Android 4.1+ | iOS 9.0+
Tamaño: Android 106 MB | iOS 383.9+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos de caza de dinosaurios, juegos sin conexión a internet, juegos Android | iPhone

Juegos de dinosaurios sin internet para Android | Para los más pequeños

Juegos de Dinosaurios – Juego de niños

Aunque su nombre es un poco largo, la aplicación está dedicado a juegos para tus pequeños con una serie de juegos divertidos y educativos. Este juego solo esta disponible para dispositivos Android.

Los peques del hogar podrán entretenerse y desarrollar sus habilidades con los rompecabezas, memoria, carretas y muchas actividades más que ofrece este hermoso juego de dinosaurios y lo mejor de todo es que no usa internet.

juegos-de-dinosaurios
Información
Requisitos: Android 4.2 y versiones posteriores
Tamaño: 26 MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos de dinosaurios, Juegos Android, juegos sin internet

Dino Puzzles

Este es un juego de rompecabezas especialmente para niños de 3 a 4 años de edad. Muy educativo que desarrolla en el pequeño habilidades motoras, de atención y memoria. La versión gratuita consta de 12 rompecabezas diferentes y un mini juego de globos. Los niños aprenderán los nombres, los sonidos de cada dinosaurio.

dino-puzzles-juegos-para-ninos
Información
Requisitos: Android 4.1+ | iOS 8.0+
Tamaño: Android 27+ MB | iOS 103.7+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos de dinosaurios para pequeños, juegos Android e Iphone, juegos sin internet

Aventura Dinosaurio

Este es otro buen juego de dinosaurios sin internet muy divertido para los niños. Al descargar el juego los niños tendrán 5 tipos diferentes de juegos los cuales son:

  • Aventura: encuentra y escava huesos para armar al terrible dinosaurio.
  • Libro Colorear: colorea a todos los dinosaurios y ríete con las extrañas combinaciones de colores.
  • Memoria: Desarrollas las habilidades de memoria de los niños con el juego de memoria de dinosaurios.
  • Rompecabezas: desde el más básico de 2 piezas hasta el avanzado de 56 piezas, este juego retará la imaginación del niño.
  • Rasca y Colorea: descubrir al dinosaurio una buena forma de aprender nombres.
aventura-dinosaurio

Información
Requisitos: Android 4.2 | iOS 8.0+
Tamaño: Android 17 MB | iOS 47.4+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos sin WIFI, Juegos Android e iPhone, juegos de dinosaurios

Dinosaur Master: datos, minijuegos 

Este juego de dinosaurios es uno de los mejores calificados por los usuarios. Es un juego educativo que consiste prácticamente en ir descubriendo datos sobre las diferentes especies de dinosaurios. Disponible únicamente para Android.

El jugador ira coleccionando todo tipo de dinosaurios mientras va aprendiendo su modo de vida, tamaño y muchas cosas más. Te imaginas descubrir al terrible Tiranosaurio.

La sección de mini juegos pondrá a prueba todo el conocimiento aprendido y lo bueno es que existen diferentes niveles de dificultad desde los más sencillos hasta los avanzados.

dinosaur-master
Información
Requisitos: Android 4.3+
Tamaño: 28 MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos de dinosaurios, juegos sin wifi offline, juegos Android

Dinosaurio juego de color

Este juego es bueno para estimular la creatividad de pequeños y grandes. El juego consiste en un libro para colorear. Se tendrá a la mano todos los accesorios necesarios para darle vida a estos enormes animales prehistóricos

¿Has logrado una obra de arte? Compártelo en las redes sociales o envíaselos a tus amigos por WhatsApp. La aplicación cuenta con un gran repertorio de diseños de dinosaurios gigantes como el T-Rex o dinos de huevo y bird. Disponible únicamente para dispositivos Android.

dinosaurio-juego-de-color-sin-internet
Información
Requisitos: Android 4.4 y posteriores
Tamaño: 41 MB
Licencia: Gratis
Categoría: Juegos Android, juegos sin conexión, juegos de dinosaurios dibujo

¿Algún juego de dinosaurio que se nos haya escapado y deberíamos incluir en esta lista? 👉 Házmelo saber en la página de comentarios. ¡Gracias por leer todo el artículo, esperamos que te haya servido la información sobre los mejores juegos de dinosaurios sin internet offline!

Post a Comment