▷【 Juegos de futbol Sin Internet GRATIS 】✅ Lo mejor del 2021

 Aquí listamos los mejores juegos de fútbol sin internet Gratis para Android, iOS. Aunque la mala noticia es que títulos como FIFA y PES si existen para Android e iOS, pero entre sus requisitos esta una buena conexión a internet y un buen dispositivo móvil, por lo tanto, si quieres gozar de ellos, debes tener un buen plan móvil o una buena señal Wifi.

juegos sin internet de futbol

Pero no te preocupes, existen buenos juegos de futbol que pueden quitar el aburrimiento y brindarnos horas de diversión. Dado que no todos tienen datos móviles para jugar, en la actualidad existe una buena lista de juegos de fútbol sin conexión, aquí compartimos los juegos más recientes y populares. 

👉 Talvez te interese: Puntos e inconvenientes a considerar antes de descargar juegos gratuitos para Android e iPhone 】. Mas de uno de ellos te pueden ayudar a tener una mejor experiencia de juego 🎮.


Tu seguridad y bienestar nos importa, es por eso que las descargas son 100% de tiendas oficiales de confianza como lo son Google Play Store, Apple Store o páginas de los creadores del juego.

 ¿Cuáles son los mejores juegos sin Internet de futbol para jugar en Android e iPhone GRATIS? Lista ACTUALIZADO 2021

A continuación, se muestran los mejores Juegos de fútbol sin conexión a internet para Android e IPhone GRATIS que puedes jugar ahora mismo. Aquí obtendrás una lista de más de 10 de los mejores juegos de fútbol recomendados. Según tu dispositivo móvil y capacidad de la memoria puede elegir la más adecuada para ti.

Dream League Soccer 2021

Mucho conocen este buen juego de futbol que está disponible tanto online como offline (sin internet). Los diamantes son un medio de intercambio para conseguir nuevos jugadores y mejorar los estadios. El juego tiene un modo multijugador local que no requiere conexiones a Internet como otros juegos de fútbol populares para Android e IPhone sin conexión.

Al iniciar el juego tienes a tu disposición más de 4000 jugadores importantes que tomarán la iniciativa para guiar al equipo a medida que avanzas en las diferentes divisiones. El juego consta de 10 competiciones de copas y 8 divisiones de liga. Crea tu imperio de futbol y se invencible en tu propio estadio.

Dream League Soccer 2021 es uno de los mejores juegos de fútbol sin conexión para Android e iOS que puedes descargar GRATIS.

dream league soccer sin internet


Información
Requisitos: Android 5.0+ | iOS 10.0+
Tamaño: Android 378+ MB | iOS 463.8+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos de futbol, juegos Android | iOS, juegos offline

Score-Hero

¿Quieres ser un héroe en el campo de juego?, entonces descarga y juega Score Hero. Para muchos usuarios, es el mejor juego de fútbol para dispositivos móviles Android e IPhone. El juego cuenta con aproximadamente 700 niveles una buena cantidad para poder divertirse. Aquí solo podrás controlar a UN solo jugador y no a todo el equipo.

Puedes representar a tu país, jugar para un club, ser la estrella y alcanzar la gloria. A medida que avances ganarás medallas, trofeos, monedas y con ellos puedes personalizar a tus jugares para ser más eficientes en los encuentros. Hay toneladas de emociones y opciones en este juego de futbol y lo mejor es que es GRATIS

score hero juego offline


Información
Requisitos: Android 4.4+ | iOS 9.0+
Tamaño: Android 89+ MB | iOS 158-1+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: Juegos Android | iOS, juegos offline de futbol

Head Football LaLiga 2020

Head Football LaLiga es uno de los mejores juegos de fútbol sin conexión para Android e iOS para los amantes de la liga Santander. Este juego tiene las licencias para poder utilizar los nombres de los jugadores de la actualidad y con ellos anotar goles increíbles en los mejores estadios de fútbol como el Santiago Bernabéu, Camp Nou, Wanda Metropolitano entre otros.

A medida que ganas los partidos acumularas puntos y tu reputación aumenta. Para mejora tus habilidades el juego ofrece cuatro habilidades importantes que podrás mejorarlos como lo son velocidad, disparo, salto, sprint, power up. Entre los tipos de juego podras elegir entre divisiones (bronce, plata y oro), amistosos, liga, copa entre otros.

Head Football LaLiga ha sido considerado como uno de los mejores juegos de fútbol fuera de línea para Android e IPhone porque tiene LICENCIAS OFICIALES DE LALIGA completas en las que muchos juegos de fútbol no pueden negociar.

head football laliga juego sin conexion


Información
Requisitos: Android 5.0+ | iOS 9.0+
Tamaño: Android 90+ MB | iOS 377.1+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: Juegos Android | iOS, juegos de futbol sin internet, juegos offline

Head Soccer

Este es un juego de futbol de fantasía, poderes y habilidades con personajes únicos y tiros letales. Tus oponentes no podrán hacerte frente ya que cuentas con grandes habilidades como disparos de dragón, tiro de rayo, disparo de hielo.

Head Soccer cuenta con 7 modos de juego como lo son supervivencia, arcade, copa de la cabeza, modo lucha, modo muerte, liga, torneo. Tu puedes elegir a tus jugares y empezar a armar el equipo ideal. Este excelente juego de futbol sin internet esta disponible para iOS y Android completamente GRATIS.

head soccer sin wifi


Información
Requisitos: Android 2.3+ | iOS 9.0+
Tamaño: Android 136+ MB | iOS 179.9+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos sin wifi, juegos Android | iOS, juegos de futbol sin internet 

Real Football 

¿Estás listo para armar un equipo ganador? Real Football te permite armar un equipo desde cero. Mejora las habilidades de cada jugador, haz un buena inversión y compra a jugadores estrellas. Arma las instalaciones, lugar de entrenamiento, estadio local, la enfermería. El objetivo final es ganar los campeonatos de liga o de copa.

Real Football cuenta con unos buenos gráficos y de seguro te brindará buenos momentos de diversión. Descarga ya este buen juego de futbol sin internet GRATIS.

real football juego gratis


Información
Requisitos: Android 4.6+| iOS 9.0+
Tamaño: Android 30+ MB | iOS 102.9+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: Juegos Android | iOS, juegos de futbol sin internet gratis

Soccer Super Star

Soccer Super Star es un juego de futbol con controles muy fáciles de utilizar, pero que no te engañe lo sencillo de poder jugar con la dificultad del juego. Cada vez que avances los partidos exigirán buenas estrategias para burlas la defensa del equipo contrario y así marcar un gol.

Juega sin conexión a internet GRATIS, es el mejor equipo de tu liga y conquista las preciadas copas. Este juego solo está disponible para dispositivos Android.

soccer super star gratis


Información
Requisitos: Android 4.6+
Tamaño: Android 96+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos sin internet, juegos Android, juegos sin internet de futbol, 

New Star Fútbol

Este es un juego de futbol de rol, es decir que tú eres el jugador y vas abriéndote paso para convertirte en una gran estrella del balón pie. Entrena mucho y consigue un buen contrato, ábrete camino a la fama mundial participando en las ligas.

Este un juego adictivo, veras que pasaran las horas sin que te des cuenta. Está disponible para dispositivos Android e IPhone y es completamente GRATIS y por supuesto no necesita de una conexión a internet.

new star futbol sin conexion


Información
Requisitos: Android 4.1+ | iOS 9.0+
Tamaño: Android 62+ MB | iOS 118.2+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: Juegos Android | iOS, juegos sin internet de futbol, juegos sin WIFI

Soccer Star

Este juego muy divertido ya que consiste en el clásico futbolín. Aquí no hay personajes, solo fichas dentro del pequeño estadio. En el modo sin conexión podrás jugar con tu mejor amigo en el mismo dispositivo, la intención es dispara y anotar un gol.

Este entretenido juego de futbol está disponible para Android e iOS completamente GRATIS. No esperes más y descarga este buen juego.

soccer star gratis


Información
Requisitos: Android 4.4+ | iOS 9.0+
Tamaño: Android 55+ MB | iOS 130+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos sin internet de futbol, juegos Android | iOS,  juegos offline

Hasta aquí llegamos con los ✅【 Mejores Juegos de futbol sin internet GRATIS 】⭐  Lo mejor del 2021 ACTUALIZADO para Android iPhone. Puedes visitar otras categorías aquí en juegos sin internet gratis.

Post a Comment