▷【 Juegos de granja Sin Internet GRATIS 】⭐ Lo mejor del 2021

Como ya sabemos las aplicaciones más descargadas son los juegos, ya que brindan momentos de diversión cuando estemos regresando a casa o viajando. Muchas de estas aplicaciones es necesario tener una conexión a internet estable o un buen plan de datos móviles, cosa que muchos usuarios no poseen. La solución es optar por juegos offline, es decir que se puedan jugar sin estar conectados a Internet.

juegos de granja sin internet gratis

La buena noticia que existen gran cantidad de juegos que se pueden jugar sin internet tanto para dispositivos Android e IPhone y en su mayoría completamente GRATIS. En este artículo hablaremos de los mejores juegos de granja sin internet gratis.

Sin duda has escuchado hablar de Hay Day, es muy popular, pero necesita internet para jugarlo. Los juegos que listamos a continuación ofrecen la misma diversión que el juego mencionado anteriormente, pero sin la necesidad de una conexión a internet o Wifi para Android e iOS.

👉 Talvez te interese: Puntos e inconvenientes a considerar antes de descargar juegos gratuitos para Android e iPhone 】. Mas de uno de ellos te pueden ayudar a tener una mejor experiencia de juego 🎮.


Tu seguridad y bienestar nos importa, es por eso que las descargas son 100% de tiendas oficiales de confianza como lo son Google Play Store, Apple Store o páginas de los creadores del juego.

 ¿Cuáles son los mejores juegos de granjas sin Internet para jugar en Android e iPhone GRATIS? Lista ACTUALIZADO 2021

Las apps de juegos son las más descargadas y en esta sección nos enfocaremos a los mejores juegos de granjas offline sin conexión a internet para dispositivos Android e IPhone. En la siguiente lista te ofrecemos las mejores alternativas, puedes descárgalo gratuitamente en las tiendas de confianza Google Play o App Store.

FarmVille 2: Escapada rural

Lo que estás buscando es ponerte al frente de una granja, FarmVille es una buena opción. Al iniciar el juego encontrarás la granja vieja y destartalada y el objetivo del juego es darle vida. Para subir de nivel tendrás que cosechas buenas vegetales y fabricar los productos.

Este juego proporciona todo para gestionar tu propía granja, cosecha los cultivos más frescos, personaliza la granja y decóralo a gusto, encuentra artículos especiales, consigue bonos diarios que ayudan a subir de nivel, cría y cuidad de los animales, hasta tu propia mascota puedes tener.

FarmVille es uno de los mejores juegos de granja sin internet, wifi o datos móviles, lleva la diversión a cualquier lugar y juega en cualquier momento, está disponible para dispositivos Android e IPhone completamente GRATIS.

farmville 2 sin internet
Información
Requisitos: Android 4.4+ | iOS 9.0
Tamaño: Android 135+ MB | iOS 397.7+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos de granja offline, juegos sin internet, juegos Android | IPhone

Farm and Click - Idle Fun Clicker

Estas apps de granja sin internet lo pueden jugar todo el mundo, no importando la edad o género, es un juego muy emocionante que cautiva a los usuarios que aman los juegos de gestión de granjas. Está disponible para dispositivos Android e iOS completamente GRATIS.

Este juego está basado en las reglas de tocar, cosechar y mejorar. Es hora de cultivar y cosechar varias especies de plantas y vegetales, cuidad de los animales, ya que ellos te proporcionaran productos básicos que puedes vender para obtener puntos y dinero.

Mejora tu granja, vende todo lo que produces y conviértete en el mejor granjero del pueblo. Farm and Click es un juego de granjas que no necesita conexión a internet o Wifi, descárgalo ya.

farm and click offline
Información
Requisitos: Android 4.1+ | iOS 8.0
Tamaño: Android 45+ MB | iOS 200.4+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos offline, juegos de granja sin conexión, juegos Android | IPhone

Farm Frenzy Free

Farm Frennsy Free es un buen juego administración de granja es una excelente solución para los que desean adquirir una aplicación que funcione sin Internet ya sea en un Smartphone o Tablet Android.

El juego consiste en cuidar de gran variedad de animales tales como patos, vacas, gallinas, ovejas, entre otros. Estos animales pueden producir leche, mantequilla, lana. Ya con una buena producción de estos productos puedes venderlo y con las ganancias seguir mejorando tu granja. 

El juego consta de un poco más de 72 niveles, es completamente gratuito y no necesita una conexión a internet o wifi, claro que si quieres avanzar más rápido puedes comprar los combos que ofrecen. Farm Frennsy solo está disponible para dispositivos Android.

farm frenzy free gratis
Información
Requisitos: Android 4.4+
Tamaño: Android 21+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos Android, juegos de granja sin conexión, juegos sin internet

Idle Farming Empire

¿Estás dispuesto a crear un imperio agrícola? Entonces Idle Farming Empire es para ti.  Este juego de gestión de granjas está disponible tanto para Android como iOS completamente GRATIS y lo mejor de todo es que puedes jugar en cualquier lugar y momento porque no necesita una conexión de internet.

El juego consiste en el tradicional cultivar y cosechar planta y vegetales, cuidar y obtener productos de los animales. Como se puede jugar sin conexión, estarás generando ingresos constantes que podrás invertir para conseguir los mejore animales y mejorar el rendimiento de tu granja.

Toma las decisiones correctas, vende tus productos a los mejores precios, mejora tu granja y convierte en el mejor y más rico granjero del mundo. Descarga ya este buen juego de granja sin internet.

idle farming empire sin conexion
Información
Requisitos: Android 4.4+ | iOS 10.0+
Tamaño: Android 57+ MB | iOS 271.5+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos Android | IPhone, juegos de granja sin internet, juegos offline

Farming Simulator 14

¿Quieren une juego de granjas más realista? Farming Simulator es una buena opción. Farming Simulator es famosa por su enfoque realista para administrar una granja. Los juegos cuentan con gráficos realistas, vehículos y maquinaria que se usan en el mundo real.

Administra tu propiedad y cultiva trigo, maíz y demás frutas o vegetales. No nos olvidemos de los animales, este juego proporciona la capacidad de criar vacas y demás animales. Todo lo que produzcas véndelo al mejor postor y con el dinero puedes seguir mejorando tu granja.

Farming Simulator es una saga de varias ediciones, aunque las más actuales (2020) hay que comprarlas, no te preocupes esta versión (14 o 16) son totalmente GRATUITOS, sin conexión a internet y disponible para Android e iOS.

farming simulator 14 decargar
Información
Requisitos: Android 2.3.3+ | iOS 6.0+
Tamaño: Android 52+ MB | iOS 141+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos realistas de granja sin conexión, juegos Android | IPhone, juegos gratis

Farm City

Construye una mega ciudad en base a todos lo que produces, esto es Farm City. Cultiva y cosecha maíz, trigo, papa, algodón, tomates entre otros. Cuidad de los animales tales como gallinas, vacas, ovejas. Da de comer a tus mascotas como gatos y perros.

Mientras vas cosechando el juego te pedirá que modernices tu ciudad, agregando escuelas, centros comerciales, centros deportivos, teatros entre otros. Mientras mejor tengas tu cuidad ganas más puntos.

Sube de nivel completando las tareas, como también cumpliendo los pedidos del barco, a medida que subas de nivel iras desbloqueado nuevas máquinas y tendrás acceso a muchos mas pedidos. El juego ofrece bonos diarios.  Descarga este juego de granja sin internet completamente GRATIS tanto para Android como para iOS.

farm city juegos de granja
Información
Requisitos: Android 4.4+ | iOS 9.0+
Tamaño: Android 104+ MB | iOS 135.4+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos realistas de granja sin conexión, juegos Android | IPhone, juegos sin wifi

Fairy Farm

Fairy Farm es el juego de granjas ideal para niñas y niños fanáticos de series de dibujos animados como My Little Pony, Friendship is Magic y Care Bears. En lugar del típico personaje de granjero, los jugadores toman el control de magos que usan sus habilidades agrícolas mágicas para cultivar plantas mágicas y crear criaturas mitológicas como unicornios, dragones, sirenas, pegasos en lugar de las vacas, gallinas de los juegos tradicionales.

El juego consiste en la mecánica predecible de tareas, espera y construcción que es popular en la mayoría de los otros juegos de granja móviles, deja que tu imaginación cree la más espectacular granja.

Fairy Farm está disponible para dispositivos Android e IPhone y es complementa mente GRATIS, descárgalo ya.

fairy farm granja
Información
Requisitos: Android 4.0+ | iOS 6.0+
Tamaño: Android 106+ MB | iOS 114.2+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos de granja gratis, juegos Android | IPhone, juegos sin internet

Blocky Farm

Si bien muchos de los juegos para Android o iOS de granja tienden a verse y jugar de manera bastante similar, Blocky Farm intenta algo diferente con un nuevo motor de gráficos que se parece más a un juego de Minecraft o Crossy Road que en la actualidad están de moda.

Blocky Farm presenta todas las mecánicas de juego de gestión de granja esperadas, como plantar y cosechar cultivos, cuidar de los animales, pero también adiciona controles de conducción para poder manejar el tractor, así como la oportunidad de ir a pescar.

En verdad es juego es fantástico, y lo mejor de todo es NO necesita de Internet así que podrás jugar desde cualquier lugar y a la hora que desees. Blocky Farm está disponible para dispositivos Android e iPhone completamente GRATIS.

blocky farm sin internet
Información
Requisitos: Android 5.0+ | iOS 10.0+
Tamaño: Android 93+ MB | iOS 241.4+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos de gestión de granja, juegos Android | iOS, juegos sin conexión

Tiny Pixel Farm

Tiny Pixel Farm es el juego de granja para aquellos que están cansados de los tradicionales que cosechan productos. Aquí NO se cultivan legumbres o frutas, en este juego se crían animales tales como ovejas, gallinas, vacas. Para ir desbloqueando los artículos y animales se necesita dinero que el juego proporciona cuando completes los desafíos

Los gráficos como su nombre lo indica son Pixeleados, pero eso no le quita la diversión que proporciona. La pantalla del juego es de forma horizontal pudiendo ver la granja sin necesidad de aumentar o disminuir de tamaña. Este juego está disponible para Android e iOS y es completamente GRATIS.

tiny pixel farm offline
Información
Requisitos: Android 5.0+ | iOS 9.0
Tamaño: Android 34+ MB | iOS 100.4+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: Juegos Android | iOS, juegos de granja offline, juegos sin internet

Green Farm 3

Has heredado una mansión, pero no luce de la mejor manera, para darle vida nuevamente hay que trabajar mucho, para ello hay gestionar y explotar la granja que tienes cultivando y cosechando los mejores productos.

Para subir de nivel tendrás que cumplir con los pedidos, cosechando productos, o preparando los platillos que sean necesarios. Cada vez que subas de nivel ganarás buenos bonos que puedes utilizarlo para mejorar tu granja. 

Actualmente este juego de granja sin internet solo está disponible para dispositivos Android completamente GRATIS.

green farm 3 descargar gratis
Información
Requisitos: Android 4.1+
Tamaño: Android 13+ MB | iOS 100.4+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos sin internet , juegos Android, juegos de granja gratis

Hasta aquí llegamos con los ✅【 Mejores Juegos de granja offline sin internet GRATIS 】⭐  Lo mejor del 2021 ACTUALIZADO para Android iPhone. Puedes visitar otras categorías aquí en juegos offline GRATIS.

Si tienes alguna duda o sugerencia, en la página de comentarios puedes escribirnos, te contestaremos lo antes posible, tu opinión nos interesa porque con ello nos ayudas a seguir mejorando y ofrecer información de calidad a todos. ¡Gracias Amigo, hasta la próxima! 😉

Post a Comment