▷【 Juegos musicales y ritmo Sin Internet Android e iPhone GRATIS 】⭐

Para todos aquellos que tienen el ritmo en las venas, han llegado al lugar indicado. Aquí dejamos los mejores juegos musicales para Android e iPhone Gratis, para que puedas entrar en ritmo en cualquier momento y lugar.

juegos de musica sin internet

Estos juegos son gratis en su mayoría, aunque tienen compras para funciones avanzadas, pero eso ya queda a elección de cada uno. Sabiendo que muchos no contamos con internet constante, estos juegos No necesitan una conexión a internet o consumir tus datos móviles para poder Jugar y Divertirse.

A continuación, más de 10 de los mejores juegos musicales para darle ritmo a tu vida, que los puedes descargar GRATIS para tu Smartphone o Tablet Android e iOS. Esperamos que sea de tu agrado y a divertirse se ha dicho.

👉 Talvez te interese: Puntos e inconvenientes a considerar antes de descargar juegos gratuitos para Android e iPhone 】. Mas de uno de ellos te pueden ayudar a tener una mejor experiencia de juego 🎮.


Tu seguridad y bienestar nos importa, es por eso que las descargas son 100% de tiendas oficiales de confianza como lo son Google Play Store, Apple Store o páginas de los creadores del juego.

¿Cuáles son los mejores juegos de música sin Internet para Android e iPhone GRATIS? Lista ACTUALIZADO 2021

Aquí dejamos los ✅【 Mejores Juegos de ritmo y música sin internet GRATIS 】⭐ Lo mejor del 2021 ACTUALIZADO para Android iPhone. Puedes visitar otras categorías aquí en los mejores juegos sin internet y gratis para Android e iPhone, de seguro que encontrarás más de un juego que te fascinará.

Dot’n Beat (Ritmo a Puntas)

Es hora que los dedos de tus manos sean las estrellas de la pista, mientras disfrutas de buena música. Para ser el mejor tendrás que deslizar tus dedos por la pantalla y hacer la mayor puntuación posible mientras disfrutas el ritmo de diferentes estilos de música y excelentes efectos gráficos.

Lo mejor de todo es que además de la música incorporada ya en el juego, podrás configurar tus propias canciones y pistas de la música que más te guste, así aparte de jugar, podrás relajarte con tu propia selección de pistas.

Este es uno de los mejores juegos de ritmo y música que hay en la actualidad, no necesita una conexión a internet o consumir tus datos móviles y está disponible para dispositivos Android e iPhone GRATIS. Descarga gratis este hermoso juego.

dotn beat sin wifi
Información
Requisitos: Android 5.0+ | iOS 9.0+
Tamaño: Android 64+ MB | iOS 277.1+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos Android | iPhone, juegos de música sin internet

Marshmello Music Dance

Este juego es para los amantes de la música electrónica, y está basado en el repertorio del muy conocido DJ Marshmello. Es hora de saltar, bailar y disfrutar del ritmo de la música con este buen juego de ritmo sin internet para Smartphone y Tablet Android e iOS.

Las más exitosas canciones del JD están reunidas en este juego. Las reglas del juego son simpes, toca los azulejos para que el personaje salta a ella al ritmo de la música hasta llegar al final de la canción. El juego también ofrece cofres de regalos diarios, cartas de jugador, y la oportunidad de supera tu puntación más alta.

Nada más que decir, mejor descárgalo y empieza a disfrutar de uno de los mejores juegos de música sin internet junto a DJ Marshmello.

marshmello music dance juego de ritmo
Información
Requisitos: Android 4.4+ | iOS 10.0+
Tamaño: Android 114+ MB | iOS 234.6+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos Android | iPhone, juegos de música offline, juegos sin conexión

Beat Blade: Dash Dance

La temática de este juego musical es innovadora ya que al ritmo de la música nuestro personaje en pantalla ira esquivando trampas y cortando los bloques para llegar al final. Aunque no deje agregar nuestras propias canciones, el juego incluye un buen repertorio de música.

El juego ofrece gráficos con colores vivos buenos efectos visuales al cortar los cubos que aparecen en pantalla, sé el mejor y llega a la final de la canción así podrás conseguir los puntos necesarios para desbloquear nuevos niveles.

Este juego de música sin internet está disponible para Android e iPhone, descárgalo ya.

Beat Blade Dash Dance gratis
Información
Requisitos: Android 4.4+ | iOS 10.0+
Tamaño: Android 98+ MB | iOS 294.7+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos de música sin internet, juegos Android | iPhone, juegos de carrera

Cytus

Cytus es uno de los mejores juegos de ritmo y música sin internet offline que es muy valorado por los usuarios tanto en Android como iOS, esto es porque los gráficos, canciones y experiencia de juego son muy buenos.

El juego consta de más de 200 canciones y variaciones, ofrece ritmos Trance, Pop, Drum’n Bass, Jass, Hardcore, sin duda satisfará la exigencia de muchos. El modo de jugarlo es sencillo, habrá que seguir la línea de tiempo e ir presionando los puntos según vallan apareciendo.

Por los gráficos que ofrece este juego pesa un poco, así que es recomendable para dispositivos de gama media a alta para no tener problemas. Descarga ya este excelente juego de música GRATIS.

Cytus juego sin conexión
Información
Requisitos: Android 4.4+ | iOS 9.0+
Tamaño: Android 866+ MB | iOS 2.8+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos de música sin internet, juegos Android | iPhone, juegos de carrera

Dancing Ballz

La pista esta puesta para que los dedos bailen, salten y nosotros disfrutas de la música, el juego cuenta con más de 40 canciones además de las emociones que el juego imprime.

Las reglas del juego son simples no caigas de la pista, avanza y llega al final. El juego cuenta con buenos gráficos y la dificultad va subiendo a medida que subas de nivel. Las pistas están llenas de curvas y efectos.

Puedes disfrutar del ritmo musical de este juego tanto para los dispositivos Android e iOs, es gratis, y no necesita internet o utilizar tus datos móviles.

dancing ballz descargar
Información
Requisitos: Android 4.4+ | iOS 10.0+
Tamaño: Android 38+ MB | iOS 188.7+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos Android | iOS, juegos de ritmo, juegos sin conexión

Hope Ball 3D 

¿Porque solo escuchar música si además puedes pasar momentos agradables jugando con ellas? Hope Ball 3D te permite jugar con una pelota que va al ritmo de diferentes géneros de música como rock, popo, EMD y con efectos visuales impresionantes.

Este juego también permite agregar a las listas tu canción favorita almacenada en tu dispositivo móvil. El modo de jugar es simple, pero requiere mucha habilidad, consiste en mantener la pelota saltando sobre las plataformas circulares ubicados en la pantalla.

Conecta los auriculares y disfruta de la música, este juego de música sin internet está disponible para Android e iOS completamente GRATIS, no pierdas tiempo, y descarga ya este excelente juego de ritmo y música y recuerda nunca dejes de votar la pelota.

hope ball 3d juego de musica
Información
Requisitos: Android 4.1+ | iOS 9.0+
Tamaño: Android 57+ MB | iOS 337.9+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos offline, juegos Android | iOS, juegos de ritmo sin conexión

Beat Fire

La temática de este juego de música es innovadora, ya que cambia las pelotas saltarinas por disparos con pistolas, así es, al ritmo de la música iras destruyendo lo que aparezca en pantalla, mientras más aciertes más puntos obtendrás.

Ofrece un buen repertorio de canciones de diferentes géneros, para satisfacer los gustos de los usuarios, los colores y efectos de los gráficos se adapta a la melodía seleccionada. Elige el arma que más te guste y empieza a disparar a las fichas que aparezcan en pantalla.

Es fácil de jugar y te mantendrá ocupado por horas, descárgalo completamente GRATIS para dispositivos Android e iPhone.

Beat Fire juego sin internet
Información
Requisitos: Android 4.1+ | iOS 8.0+
Tamaño: Android 33+ MB | iOS 85.5+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos Android | iOS, juegos sin conexión, juegos de música offline

Dancing Road

Ha llegado el momento de rodar la pelota en el espacio al ritmo de la mejor música, pero pon mucha atención, ya que puede cambiar de color y las reglas del juego cambian. Este juego de música está disponible para Android e iOS gratuitamente.

Nuevamente la pelota y tu habilidad son las estrellas, la pelota se ira deslizando en una plataforma colorida, tienes que agarras las pelotas del mismo color, monedas y regalos para ir desbloqueando nuevas melodías, pero ten cuidado, la pelota puede cambiar de color de un momento a otro y recuerda que solo debes recoger bolas del mismo color.

Cada nivel tendrá un ritmo diferente de acuerdo a la canción en turno, por lo que si no dejamos bolas en el camino la música no se verá afectado, caso contrario habrá distorsiones. Suena genial, puedes descargar GRATIS Dancing Road para Android e iPhone.

Dancing Road descargar gratis
Información
Requisitos: Android 4.4+ | iOS 9.0+
Tamaño: Android 64+ MB | iOS 338.5+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos sin conexión, juegos Android | iPhone, juegos de música y ritmo

Tiles Hop: EDM Rush

Para los amantes de la música electrónicas EDM (Electronic Dance Music), este juego les fascinará. Es momento de mostrar tus habilidades al votar una pelota por el camino marcado ya sea a la derecha o a la izquierda al ritmo de la música. ¿No es esto genial?

Los gráficos y colores del juego son buenos, el camino está lleno de azulejos fosforescentes en la cual la pelota debe votar, el juego consta de 30 canciones diferentes con un buen ritmo que hará que tus dedos bailen.

Tiles Hop está disponible para Android e iPhone completamente GRATIS, este juego de música sin internet te embarcará el mejor viaje musical, descárgalo ya.

tiles hop EDM rush descargar
Información
Requisitos: Android 4.2+ | iOS 9.0+
Tamaño: Android 75+ MB | iOS 222.8+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos musicales sin internet, juegos Android e iOS, juegos offline

Beat Roller

Rueda y rueda la pelota y pásalos por los arcos de la pista que van al ritmo de buena música. Beat Roller es muy fácil de jugarlo, pero exige de tu habilidad y concentración para dirigir la pelota por los arcos, con esto, la música se reproducirá sin interrupciones.

Cuenta con una buena cantidad de niveles para ir desarrollando tu habilidad, los gráficos 3D dan un toque espectacular al juego. Si completas las canciones tendrás monedas y gemas a tu disposición, estos los puedes utilizar para desbloquear nuevas canciones.

No lo pienses más y empieza a disfrutar de la velocidad y del ritmo con este buen juego de ritmo y música disponible para los Smartphone y Tablet Android e iOS.

Beat Roller offline
Información
Requisitos: Android 5.0+ | iOS 9.0+
Tamaño: Android 62+ MB | iOS 403.9+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos de ritmo sin conexión, juegos Android e iOS, juegos sin internet

Rock Hero 2 

Para los amantes del Rock, traemos Rock Hero 2, con este juego de ritmo y música sin internet te convertirás en una estrella del Rock. Esta es la versión más actual de este título, aunque si lo deseas puede jugar la versión 1.

El consiste en tocar las notas que aparecerán en pantalla en el momento preciso. En el modo clásico existe más de 15 canciones. Pero lo mejor de este juego es que tiene la capacidad de cargar música que tienes en tu móvil, para que disfrutes en escuchar tus propias canciones al mismo tiempo que te diviertes jugando.

Rock Hero 2 actualmente solo está disponible para dispositivos Android completamente GRATIS, descárgalo ya.

rock hero 2 jugar
Información
Requisitos: Android 4.4+
Tamaño: Android 63+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos Android, juegos offline, juegos de música con guitarra

Piano Music Go

¿Te gusta ejecutar el piano? Entonces este juego de música te puede proporcionar mucha diversión. Siguiendo el ritmo de la melodía podrás tocar los azulejos que aparecerán en pantalla hasta llegar al final de la canción.

Las reglas del juego son fáciles de aprender, solo podrás tocar los azulejos de color negro y por ningún motivo presiones un azulejo blanco. A medida que avances en cada nivel podrás recoger diamantes y monedas, que podrás utilizarlos para desbloquear otras canciones.

Juego en cualquier momento y lugar con este buen juego de música sin internet disponible para dispositivos Android.

piano music go gratis
Información
Requisitos: Android 4.1+
Tamaño: Android 29+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos Android, juegos sin conexión, juegos de música

Si tienes alguna duda o sugerencia, en la página de comentarios puedes escribirnos, tu opinión nos interesa porque con ello nos ayudas a seguir mejorando y ofrecer información de calidad a todos. ¡Gracias Amigo, esperamos que te haya servido la información, hasta la próxima! 😉

Post a Comment