▷【 Juegos educativos Sin Internet Android e iPhone GRATIS 】⭐ Lo mejor del 2021

Los juegos educativos para 👦 niños y 👧 niñas son un tema muy poco tratados. Los niños maduran más rápido en estos días, ya que la tecnología como Smartphone, Tablet, Laptops entre otros se encuentra a la mano.

juegos educativos sin internet

Aunque un juego de aventura, estrategia o futbol son buenos para desarrollar habilidades, los juegos educativos tendrían que ser una prioridad para los padres responsables. Por lo tanto, en este artículo nos enfocamos en juegos educativos para niños y niñas de la escuela primaria y preescolares. Todos los juegos de esta lista son perfectamente seguros para los niños.

Los juegos incluidos en esta lista en su mayoría son GRATIS para descargarlos y no necesitan internet, wifi o usar datos móviles, pero existen compras internas o publicidad integrada, por tanto, la supervisión de un adulto siempre es aconsejable, principalmente al inicio para observar y estar seguros del contenido del juego.

👉 Talvez te interese: Puntos e inconvenientes a considerar antes de descargar juegos gratuitos para Android e iPhone 】. Mas de uno de ellos te pueden ayudar a tener una mejor experiencia de juego 🎮.

Se aconseja después de haber descargado un juego desactivar los datos móviles o desconectarse de internet para que la publicidad no aparezca y evitar que los niños vayan a otras páginas.

Aquí dejamos los 10 mejores juegos educativos sin internet para dispositivos Android e iPhone Gratuitos, se ha tratado de dejar las edades adecuadas en que un niño puede jugar cada juego, descárgalos ya.


Tu seguridad y bienestar nos importa, es por eso que las descargas son 100% de tiendas oficiales de confianza como lo son Google Play Store, Apple Store o páginas de los creadores del juego.

¿Cuáles son los mejores juegos educativos sin Internet para Android e iPhone GRATIS?

Aquí dejamos los ✅【 Mejores Juegos educativos sin internet GRATIS 】⭐ Lo mejor del 2021 ACTUALIZADO para Android iPhone. Puedes visitar otras categorías aquí en juegos sin internet divertidos y gratis, de seguro que encontrarás más de un juego que te fascinará.

MathLand

Esta forma de ver las matemáticas les encantará a tus pequeños y la trama de la historia se adapta muy bien a los niños, Max que es un pirata malo ha llenado la isla de muchas trampas, pero Rex que es el pirata bueno intentará restablecer el orden natural, para ello necesita resolver problemas matemáticos.

El contenido educativo del juego se adapta a edades de 5 a 6 años, de 7 a 8 años y de 9 en adelante, cada uno con diferentes niveles de dificulta que enseñan a sumar, restar, multiplicar y dividir para poder pasar de nivel.

Suena divertido, entretenido y además educativo, así que no lo pienses más descárgate ya este buen juego educativo sin internet disponible para dispositivos Android e iOS.

mathland descargar gratis
Información
Requisitos: Android 4.4+ | iOS 10.0+
Tamaño: Android 32+ MB | iOS 132.8+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos Android | iPhone, juegos educativos sin internet, juegos matemáticos

Dino Tim: Juegos de números y formas

Dino Tim es un juego educativo que no necesita internet para niños y niñas en edades de 3 a 6 años. El juego se va desarrollando al sumergirse en la aventura de Tim, ya que su familia ha sido raptada.

Conviértete en el héroe y salva a la familia de Tim para ello hay que resolver juegos educativos como contar números, resolver rompecabezas, formas geométricas e incluso aprender las primeras palabras en inglés, si logras hacerlo recibirás recompensas y desbloquear más niveles.

Este juego es uno de los preferidos de los padres de familia, así que no te quedes atrás y descarga ya este excelente juego educativo que está disponible para Android e iOS completamente GRATIS.

dino tim juegos educativos
Información
Requisitos: Android Varía segun dispositivo| iOS 10.0+
Tamaño: Android 30+ MB | iOS 169.4+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos educativos offline, juegos para niños, juegos Android | iPhone

Toon Math: Juego de Carreras y Matematicas

Aprender no tiene que ser aburrido, y Toon Math hace que la matemática sea vista de otra manera. Los amigos de Toon han sido secuestrados y si no se les rescata pueden convertirse en espantapájaros para siempre.

Aquí comienza la aventura, el personaje ira corriendo y al mismo tiempo va resolviendo distintos desafíos matemáticos, a medida que se avanza se pueden desbloquear nuevos personajes.  El juego trabaja las habilidades matemáticas de los niños de una manera divertida.

Este juego educativo sin conexión es adecuado para edades de 5 años en adelante. Sumérgete en la aventura descargando Toon Math. Disponible para Android e iOS.

toon math educativos
Información
Requisitos: Android 4.4+ | iOS 11.0+
Tamaño: Android 40+ MB | iOS 124.9+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos educativos sin internet, juegos Android | iPhone, juegos de carreras

Lightbot : Code Hour

Es hora del desafío, LightBot encaminará a los niños a desarrollar su lógica. Esa aplicación es utilizada por maestros para encaminar a los pequeños en el mundo de la lógica y programación a través de resolver tareas de puzle y problemas.

La versión gratuita consta de 20 niveles diferentes, cada nivel desarrollará la lógica para resolver problemas. Este es un juego educativo cuyo personaje principal es un robot que ira moviéndose a medida que le indiquemos, la meta final, resolver el problema propuesto.

Talvez suena difícil, pero no dudamos que los niños desarrollan rápidamente sus habilidades para resolver problemas, está dirigido a niños de 8 años en adelante. Descarga este buen juego educativo sin internet para Android e iOS.

lightbot sin conexion
Información
Requisitos: Android 2.3+ | iOS 5.1.1+
Tamaño: Android 18+ MB | iOS 49.7+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos educativos sin wifi, juegos lógicos, juegos Android | iPhone

Bini ABC: juego de Sonidos y Letras

Este es un juego educativo sin internet offline para los más pequeños del hogar, entre edades de 3 a 5 años y está disponible para dispositivos Android e iPhone gratuitamente. 

El juego hace los niños armen palabras, formen figuras, y aprendan el nombre de lo armado o construido de una manera divertida. Aprehenderán las letras del abecedario y empezar a leer sus perimieras palabras como GATO.

Los bebes podrán jugar con las letras y así conseguir aprender sus primeras palabras, descarga ya este buen juego educativo que no necesita una conexión Wifi o utilizar tus datos móviles.

bini abc juegosgratis
Información
Requisitos: Android 4.1+ | iOS 8.1+
Tamaño: Android 54+ MB | iOS 122.5+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos educativos sin internet, juegos para los más pequeños, juegos Android | iPhone

Colors & Shapes: juegos de color

Este es un pequeño juego de colores para niños de 2 a 4 años de edad. Aquí aprenderán a distinguir los diferentes colores y a relacionarlos con objetos de la vida real como árboles, nubes, el sol entre otros.

Este es un juego educativo consta de mini juegos que desarrollarán la habilidad de los pequeños en reconocer y combinar formas, distinguir colores y resolver rompecabezas. Como padres podrán personalizar los niveles de dificultad.

Este juego no necesita conexión a internet o consumir sus datos móviles para poder jugarlo, está disponible para su descarga para dispositivos Android e iPhone gratuitamente.

colors & shapes juegos
Información
Requisitos: Android 4.1+ | iOS 9.0+
Tamaño: Android 45+ MB | iOS 329.8+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos educativos sin conexión, juegos de colores, juegos Android | iPhone

Cooking Mama: Juego de Cocina

Es hora de aprender a cocinar con este interesante juego educativo dirigida a niños y niñas de 7 a 9 años de edad. Este juego desarrolla la creatividad al preparar platillos exquisitos mientras que se van familiarizando con las frutas, vegetales y otros productos.

Haz una sopa, realiza un guisado, crea una receta nueva. El juego tiene integrado con más de 30 diferentes recetas. Lo interesante es que muchos de los productos se tienen que cultivar, cosechar para poder realizar un platillo.

Cultiva tus propias verduras y frutas, cuidad de los anímales, y prepara platillos deliciosos. Este juego está disponible para Android e iOS completamente gratis.

cooking mama sin internet
Información
Requisitos: Android 4.1+ | iOS 9.0+
Tamaño: Android 69+ MB | iOS 224.0+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos educativos, juegos de cocina, juegos Android | iPhone

Colorea y aprende

Este juego educativo para niños desarrolla las habilidades de arte, imaginación, concentración y motricidad en los pequeños del hogar al dibujar o pintar diferentes figuras animadas, cambiamos el papel por una hoja virtual que al finalizar puede ser compartida por las redes sociales.

Incluye mini juegos como la de ser un baterista de un grupo, explotar globos, aprender los colores entre otros. Podrán aprender el alfabeto, reconocer los animales, aprender los números del 0 al 10, unir puntos y dibujar lo que se les plazca con el modo libre.

La versión gratuita es muy buena y muchos padres de familia lo aconsejan, pero si se quiere desbloquear mas actividades, la aplicación tiene la opción de compras integradas (necesario la supervisión de un adulto).

Este juego solo está disponible actualmente para dispositivos Android completamente GRATIS, además no necesita una conexión a internet, wifi o consumir sus datos móviles para que los niños jueguen y aprendan.

colorea y aprende juegos offline
Información
Requisitos: Android 4.1+
Tamaño: Android 59+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos para niños, juegos Android, juegos educativos offline

Memo Kids: Juego de Memoria

Este juego educativo está dirigido para los más pequeños de la casa entre edades de 3 a 5 años, y como lo indica su nombre es un juego de memorias, pero los personajes son de animales.

Este juego tiene diferentes niveles de dificultad para que los niños vallan avanzado a medida que vallan aprendiendo las imágenes de los animales. Es un juego divertido y por supuesto educativo, ya que los niños aprenderán a asociar las caras de los diferentes tipos de animales como lo son de granja, bosque selva, agua y de casa.

Este pequeño juego educativo offline esta disponible únicamente para dispositivos Android, descarga ya Memo Kids.

memo kids gratis
Información
Requisitos: Android 4.4+
Tamaño: Android 21+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos para los más pequeños, juegos educativos sin conexión, juegos Android

Lógica: Juegos educativos para niños

Es hora de una aventura a la tierra de la lógica, este juego está dirigido para niños en edades de 6 a 9 años. Los retos que incorpora el juego está enfocado a desarrollar las habilidades matemáticas, lógica y razonamiento de los niños.

Este juego ofrece más de 20 tipos diferentes de tareas como sudoku con formas, continuar con la secuencia, coincidir las formas entre otros. Este juego es un material de apoyo para educadores, ya que las tereas estimulan la lógica de los niños.

Este juego educativo solo esta disponible para dispositivos Android. No necesita internet o consumir datos móviles para poder jugar. 

logica juegos educativos para niños
Información
Requisitos: Android 4.4+
Tamaño: Android 34+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos educativos, juegos Android

Juegos de Dinosaurios – Juego de niños

Esta app está dedicado a juegos para niños entre 3 a 5 años, consiste en una serie de juegos divertidos y educativos. Los niños podrán desarrollar sus habilidades con los rompecabezas, memoria, carretas y muchas actividades más que ofrece este hermoso juego de dinosaurios y lo mejor de todo es que no usa internet.

Este juego educativo sin internet únicamente está disponible para dispositivos Android.

juegos de dinosaurios juego de niños
Información
Requisitos: Android 4.2+
Tamaño: Android 26 MB
Licencia: Gratis
Categoría: Juegos Android, juegos de dinosaurios, juegos educativos

¿Algún juego educativo que se nos haya escapado y deberíamos incluir? 👉 Házmelo saber en la página de comentarios. ¡Gracias por leer todo el artículo, esperamos que te haya servido la información sobre los mejores juegos educativos sin internet!

Post a Comment