▷【 Juegos para niñas Sin Internet Android e iPhone GRATIS 】⭐ Lo mejor del 2021

 Si eres una chica y estás buscando un buen juego para divertirte, o eres una mamá que busca un buen juego para tu pequeña, están en el lugar correcto. En esta publicación encontrarás juegos para niñas especialmente para dispositivos Android e iPhone y lo mejor de todo es que para jugarlos no necesita una conexión a internet, wifi o consumir tus datos móviles.

jugos de ninas sin internet

Los juegos en su mayoría son GRATIS para descargarlos, pero existen compras internas, ya sea para subir de nivel más rápido u obtener objetos Premium por tanto la supervisión de un adulto siempre es aconsejable.

Estos juegos no solo te relajan, sino que también ayudan a desarrollar habilidades en las pequeñas como lo son concentración e imaginación. Sabemos que muchos no cuentan con una conexión a internet constante y la buena noticia es que existen buenos juegos para niñas sin internet GRATIS para poder jugarlos.

A continuación, los ✅ 10 mejores juegos para niñas offline para que las princesas del hogar puedan divertirse, educarse, entretenerse y que no necesita consumir tus megas de internet. Esperamos sean de tu agrado y es hora de divertirse sanamente.

👉 Talvez te interese: Puntos e inconvenientes a considerar antes de descargar juegos gratuitos para Android e iPhone 】. Mas de uno de ellos te pueden ayudar a tener una mejor experiencia de juego 🎮.


Tu seguridad y bienestar nos importa, es por eso que las descargas son 100% de tiendas oficiales de confianza como lo son Google Play Store, Apple Store o páginas de los creadores del juego.

¿Cuáles son los mejores juegos para niñas sin Internet para jugar en Android e iPhone GRATIS? Lista ACTUALIZADO 2021

Hay muchos juegos sin conexión para niñas en Google Play Store y en Apple Store, y es difícil encontrar aquellos que sean buenos y que no necesiten internet para jugarlos.

Así que hemos utilizado las reseñas en Play Store y en Apple Store para encontrar los mejores juegos sin conexión para chicas. Estas aplicaciones son 100% gratuitas y no tienes que pagar un centavo para jugarlos, empecemos.

Real Cake Maker 3D

Es momento de desarrollar la imaginación y la creatividad en la cocina preparando deliciosos pasteles, este excelente juego para niñas offline está disponible para Android e iOS completamente GRATIS.

Este hermoso juego te hará sentir como una verdadera chef ya que tendrás a tu disposición todos los utensilios necesarios. Puedes hornear deliciosos pasteles ya sea para bodas, cumpleaños y demás ocasiones. Al sacarlos del horno puedes decorar los pasteles usando la creatividad e imaginación para una presentación más hermosa.

Este juego para niñas puedes mejorar la concentración y habilidad creativa, al finalizar puedes conectarte a internet y publicar el hermoso y delicioso pastel creado. Es uno de los mejores juegos sin internet para niñas. Descárgalo ya y empieza a divertirte ahora mismo.

real cake maker 3D juego para niñas
Información
Requisitos: Android 4.4+ | iOS 10.0+
Tamaño: Android 113+ MB | iOS 249.8+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos Android | iPhone, juegos sin conexión, juegos para niñas in internet

Masha y el Oso: Juegos de Niñas

Masha te invita a jugar este buen juego de niñas sin conexión. Para los amantes de la serie animada, este juego consiste en una serie de mini juegos y misiones que mantendrán ocupado a la pequeña del hogar. Es principalmente para niñas entre 2 a 9 años de edad.

Haz mermelada al recolectar las frutas del bosque, pero ten cuidado las abejas pueden acércate y picarte. Se la heroína y sala a los animales que están en peligro. Como es un mundo mágico, puedes hasta pilotear un avión.

El juego consta de 13 mini juegos gratis, si se quiere acceder a mas, hay que comprarlas, pero con las 13 es más que suficiente para hacer sentir a tus niñas como parte de la historia de Masha y el OSO. Este juego de niñas sin internet solo está disponible para dispositivos Android GRATIS.

masha y el oso juego de ninas
Información
Requisitos: Android 5.0+
Tamaño: Android 90+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos sin conexión, juegos para niñas, juegos Android

Supermarket Grocery Store Girl

La característica principal de este juego para niñas es que puedes jugar a muchos mini juegos a los que nunca podrías jugar en un solo juego. Disfruta de este juego de niñas que está disponible para dispositivos iPhone y Android gratuitamente.

El juego te da la libertad de jugar de varios modos como: modo compra, modo limpieza, modo cajero. Este juego ayudará a entender el proceso de administración de un supermercado real de una forma divertida, desde acomodar los productos en los diferentes departamentos hasta venderlos al cliente.

Organiza la farmacia, ordena las frutas y verduras, cobra con tarjeta de crédito a los clientes, revisa la existencia de los productos, este es un completo juego de administración de supermercados. Empieza a divertirte descargando este juego para niñas sin internet GRATIS.

supermarket grocery store girl
Información
Requisitos: Android 4.1+| iOS 7.0+
Tamaño: Android 38+ MB | iOS 569.5+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos Android | iPhone, juegos de administración supermercados, juegos para niñas 

My Talking Angela

Este juego te permite desarrollar una amistad con una mascota virtual a la cual podrás alimentarla, bañarla y decorar el lugar donde va a dormir. Es hora de cambiar de look, el juego consta de una sección de artículos de moda, como maquillaje, zapatos, vestidos, todo para que puedas cambiar el estilo a Ángela.

Presume a tu mascota virtual con tus amigas reales en la escuela. Sin dudas uno de los mejores juegos para niñas sin internet que puedes descargar en la actualidad y esa disponible para dispositivos Android e iOS completamente GRATIS.

my talking angela descargar gratis
Información
Requisitos: Android 4.4+ | iOS 9.0+
Tamaño: Android 89+ MB | iOS 486+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos Android | iPhone, juegos sin conexión, juegos para niñas sin internet

Rich Girl Fashion

¿Te gusta salir de compras a los centros comerciales? Si es así, este juego es para ti, ya que puedes pasar tiempo en el centro comercial más grande de la ciudad y adquirir los mejores vestidos y zapatos. Simplemente te puedes sentir como una millonaria.

Puedes probarte todas las prendas del centro comercial y vestirte con la ayuda de tu estilista personal. Cambia tu imagen implementando un nuevo peinado. También puedes participar en concursos de belleza y ganar premios en el juego. También hay algunos mini juegos en este juego lo que lo hace aún más entretenido.

Así que, si quieres sentirte como una chica rica, puedes descargar ya este buen juego para chicas sin conexión GRATIS, disponible Google Play Store y en Apple Store.

rich girl mall sin wifi
Información
Requisitos: Android 4.4+ | iOS 10.0+
Tamaño: Android 94+ MB | iOS 231.5+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos de compras, juegos Android | iPhone, juegos para chicas offline

Bebé Kim

El objetivo del juego es cuidar a la pequeña Kim, una beba que necesita amor y comprensión. Este es un buen juego que hará que tu pequeña desarrolle sus habilidades para cuidar, ya que la bebe Kim necesita que la alimenten, la bañen, que preparen su cunita y mucho más.

El juego proporciona atuendos y accesorios para que bebe Kim se vea espectacular, al ir avanzado puedes mejorar la casa del bebe. Kim se ha enfermado, es hora de llevarlo al doctor, listo, todo ha salido bien y bebe Kim se ha recuperado. 

Este es un buen juego para niñas sin internet que es completamente GRATIS, descárgalo ya para dispositivos Android e iOS.

bebe kim offline
Información
Requisitos: Android 4.4+ | iOS 9.0+
Tamaño: Android 95+ MB | iOS 220.8+ MB
Licencia: Gratis
Categoría:juegos Android | iPhone, juegos para niñas

City Island 5

Este juego gusta tanto a niños como a niñas ya que desarrolla la creatividad e imaginación al tener que construir una ciudad en una isla abandonada. Está disponible para Smartphone o Tablet Android e iPhone completamente GRATIS.

Puedes comenzar a construir una ciudad a partir de una isla abandonada. Tendrás algo de dinero en efectivo y oro al principio, pero tienes que ser un buen administrador para poder invertir bien los recursos.

Comienza creando una casa y luego ve ampliándola a un pueblo y luego a una metrópoli. Construye parques, monumentos, rascacielos, vías férreas. A medida que subas de nivel podrás construir edificaciones más complejas. El objetivo final es tener la mejor ciudad del mundo hecha con tus propias manos.

Descarga ya este juego gratuito que no necesita conexión a internet, wifi o consumir tus datos móviles.

city island 5 gratis

Información
Requisitos: Android 4.4+ | iOS 10.0+
Tamaño: Android 86+ MB | iOS 286.3+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos de gestión, juegos Android | iPhone, juegos para niños y niñas gratis

Cooking Talent 

Los juegos de cocina son los juegos más queridos por madres, niñas y señoritas. En este juego de simulación para niñas, tendrás que operar tu propio restaurante y cumplir los pedidos de los clientes con diferentes comidas como hamburguesas, bebidas, perros calientes y varios otros platos.

Cocina una amplia variedad de platos con varios sabores para servir a los visitantes hambrientos con rapidez. A medida que subas de nivel podrás ofrecer mejores platillos a los clientes y mejorar tu cocina.

Este es un entretenido juego para niñas sin internet completamente GRATIS pero solo está disponible para dispositivos Android. Que empiece la diversión, descarga ya este buen juego.

cooking talent sin internet
Información
Requisitos: Android 4.0.3+
Tamaño: Android 30+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos de gestión cocina, juegos Android, juegos para niñas sin wifi

My Little Pony:  mágico

Para los amantes de la serie de My Little Pony, este juego les será de lo mejor. Las aventuras que se proponen en este juego están basadas en la serie animada tales como enfrentar al rey Sombra, los Changelings y construir la Villa Pony.

Al inicio el pueblo de los Ponys esta desolado, es hora de ponerse a trabajar y embellecerlo con bellos adornos y darle vida con magia pura. Puedes también personalizar a los personajes con vestidos y hermosos peinados. También incluye mini juegos que desafiaran nuestras habilidades.

La villa Pony te necesita para que vuelva a tener vida, descarga ya este juego para chicas disponible para Android y iPhone.

my little pony magico sin conexion
Información
Requisitos: Android 4.1+ | iOS 9.0+
Tamaño: Android 44+ MB | iOS 1.2+ GB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos sin conexión, juegos para chicas, juegos Android | iPhone

Princesa Sofía: Juego de Chicas

Tu pequeña del hogar ama cocinar, pues junto a la Princesa Sofía, podrán preparar galletas, buñuelos, caramelos y demás delicias. Este juego de niñas está disponible por el momento únicamente para Smartphone o Tablet Android.

El juego enseñará a las niñas a preparar bocadillos deliciosos. El juego tiene una voz que guía a las pequeñas a cómo preparar las sabrosas meriendas, ya terminadas, los clientes vendrán a comprar a tu restaurante para degustar de estas delicias.

Juega junto a la Princesa Sofía, descarga ya este juego de niñas sin internet GRATIS.

princesa sofia juego de chicas
Información
Requisitos: Android 2.3+
Tamaño: Android 42+ MB
Licencia: Gratis
Categoría: juegos offline, juegos para niñas sin internet, juegos Android

Hasta aquí llegamos con los ✅【 Mejores Juegos de futbol sin internet GRATIS 】⭐  Lo mejor del 2021 ACTUALIZADO para Android iPhone. Puedes visitar otras categorías aquí en los mejores juegos sin internet.

Estos son los mejores juegos para niñas sin internet offline que puedes descargar en tu teléfono Android o iPhone, cada una de ellas proporciona horas de diversión sin necesidad de utilizar tus datos móviles. Así que no pierdas tiempo y descárgalos cuando antes.

Post a Comment