Quienes Somos

Hola, nos presentamos

Soy Juan Rivas Laico y mi hermano Eduardo Rivas Laico, somos originarios de Guatemala C.A. Tenemos un negocio propio de venta de productos de primera necesidad.

Somos fanáticos de los videojuegos, de todo tipo, desde pequeños jugábamos Solitaria de Windosw, después con Nintendo, NES, juegos de PC, Play Station, Super Nintendo y todo tipo de videojuego que se nos cruza por enfrente, dedicamos un par de horas al día para poder jugar.

En la actualidad los juegos han crecido radicalmente, incluso existen personas que se especializan en jugar y así generar ingresos, pero existen muchos mas usuarios como nosotros que solo nos gusta pasar buenos momentos. Un día nos preguntamos, ¿Y si hacemos reseñas y listas de juegos en un sitio web propio? ¡Y así nació NOVE JUEGOS!

Un lugar dónde nos juntamos a dejar por escrito los mejores juegos en cualquier dispositivo, nos gusta dejar toda la información completa para que puedas tener la misma experiencia que nosotros. Si tenemos que hablar mal de un videojuego, lo vamos a hacer, queremos además que tus comentarios nos ayuden a crecer, mejorar secciones y contenido.

Los hermanos Rivas Laico agradecemos que visites https://www.novejuegos.com/

Post a Comment